Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gallotor

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 19:38:11 PM
Dont you like my quicksilver pants?  :P

coño, ademas de comunista sabe chaporrear algo de ingles....ya sabia yo que eras un progresista nato

thesucker

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 19:42:15 PM
Repito, va a ganar el PP :o

Y lo dices por las estadisticas de los sondeos o es una especie de intuicion neomisantropa?

Citarcoño, ademas de comunista sabe chaporrear algo de ingles....ya sabia yo que eras un progresista nato

Well, i have finished 2º Bachillerato  :-[
I SUCK, LIKE YOU.

Gallotor

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 19:44:56 PM
Y lo dices por las estadisticas de los sondeos o es una especie de intuicion neomisantropa?

Well, i have finished 2º Bachillerato  :-[
si te refieres  a que has terminado 2 bachillerato sobra el have, y te creo, eres un comunista de verdad :)

shalashaska

Lo digo por la abstención y porque es en Valencia y en Madrid donde más participación ha habido... ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

thesucker

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 19:48:14 PM
Lo digo por la abstención y porque es en Valencia y en Madrid donde más participación ha habido... ::)

Espero que estes equivocado

Citarsi te refieres  a que has terminado 2 bachillerato sobra el have, y te creo, eres un comunista de verdad

Im socialdemocraten
I SUCK, LIKE YOU.

trutantino

Los sondeos reconfirman lo evidente, los cinturones rojos de valencia y madrid se han movilizado.

thesucker

CitarLos sondeos dan la victoria a Zapatero
Los primeros sondeos dados a conocer por las cadenas de televisión dan la vistoria al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, incluso por mayoría absoluta.»

Interstitial - elmundo.es
I SUCK, LIKE YOU.

Josef Mengele

why

Cada vez está más cerca la casi segura derrota del PP. Mariano, a la puta calle, fracasado.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cadena Cope: Muere el unico habitante del pueblo Queteescamocho de abajo que llevba 20 años votando al PSOE. ¡Te jodes Zapatero!

Jaifman

La alta participacion de Vlc y Madrid no creo que sea algo que beneficie a los populares. Todos los votos adicionales sobre la media de participacion de estas zonas creo que será de la izquierda, que le habrá dado por ir a votar.
:))))

Josef Mengele

-D7R1-

Cita de: Josef Mengele en 09 de Marzo de 2008, 20:20:04 PM
¡Un escaño UPyD!  :o

Eso mismo iba a postear yo;TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno,esperemos un poco.

why

"Les recordamos que el margen de error es de un 1%"