Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

thesucker

Me entristece el owned a iu, pero por lo menos me alegro de que el pp haya pagado su asquerosa oposicion.
I SUCK, LIKE YOU.

Daraniz

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 21:54:58 PM
Me entristece el owned a iu, pero por lo menos me alegro de que el pp haya pagado su asquerosa oposicion.
Yo no tengo claro si es mejor que gobierne un "quiero y no puedo" como Rajoy, con su niña, o un idiota como Zapatero, con sus chorradas de niñata de 15 años, como el gesto de la ceja. A quien pretenden conmover con ese barato y artificial sentimentalismo?

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 20:21:34 PM
Eso mismo iba a postear yo;TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno,esperemos un poco.

yo les vote  :-[

thesucker

I SUCK, LIKE YOU.

-D7R1-

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 22:04:02 PM
yo les vote  :-[

No me extraña,todos los que votamos a UPyD molamos cantidubi  :-[

Daraniz

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 22:10:06 PM

Somos la élite.

thesucker

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 22:10:06 PM

Los votantes de UPD careceis de ideologia, y por eso os aferrais a un partido que dice llamarse de centro.

Es mi opinion vamos...  :-|
I SUCK, LIKE YOU.

Daraniz

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 22:12:32 PM
Los votantes de UPD careceis de ideologia, y por eso os aferrais a un partido que dice llamarse de centro.

Es mi opinion vamos...  :-|
Por lo menos predica la unidad de España, que ya es bastante comparado con otras bandurriadas como la alianza de civilizaciones.

Josef Mengele

Vaya remontada del PP :o. Molaría que al final gobernase con la ayuda de CiU y el PNV, sería el owned más épico de la historia de inet. Aunque también sería un desastre para el país.

Daraniz

Ha recortado unos 4 escaños. EL PSOE cae en dos.

-D7R1-

Cita de: Daraniz en 09 de Marzo de 2008, 22:11:21 PM
Somos la élite.

La élite intelectual,por supuesto.

Y que un sociata como thesucker diga de UPyD que nuestro partido carece de ideología....madre mía  X-D.El PriSOE si que es un partido sin ideología alguna,que simplemente se inclina siempre por hacer lo contrario de lo que haría el PP,y que encima tiene la puta cara de definirse como un partido de izquiedas,cuando coincide en un montón de cosas con el PP  X-D

Griton de dolares

Cita de: Josef Mengele en 09 de Marzo de 2008, 22:15:56 PM
Vaya remontada del PP :o. Molaría que al final gobernase con la ayuda de CiU y el PNV, sería el owned más épico de la historia de inet. Aunque también sería un desastre para el país.

mucha marijuana habria que tomar....

shalashaska

UPyD por lo que ví en su programa es mucho más sensato que cualquier otro partido político. Así que informenos un poco antes de hablar. Sé que es difícil para los que solo saben ser radicales, sea en un bando u otro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zarza

Aquí hay algo que se ha visto y nadie parece que tiene en cuenta, ERC no tiene tanto apoyo como parece, yo conozco gente que simplemente votaba anteriormente a ERC sólo porque los consideraba gente que hacia por Catalunya, ya se ha visto que cuando la situación es tensa dejan de votarles para darle su voto al PSOE, en otras palabras, Catalunya parece ser no es tan independentista como mucha gente quiera ver ;)

PD: Con Aznar los partidos de ideologia más independentista tenia más poder que en la actualidad :)