Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 22:12:32 PM
Los votantes de UPD careceis de ideologia, y por eso os aferrais a un partido que dice llamarse de centro.

Es mi opinion vamos...  :-|

viniendo de ti me lo tomare como un piropo :-[

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 22:23:10 PM
UPyD por lo que ví en su programa es mucho más sensato que cualquier otro partido político. Así que informenos un poco antes de hablar. Sé que es difícil para los que solo saben ser radicales, sea en un bando u otro.

¿Tú les has votado?

thesucker

Cita de: Daraniz en 09 de Marzo de 2008, 22:13:44 PM
Por lo menos predica la unidad de España, que ya es bastante comparado con otras bandurriadas como la alianza de civilizaciones.

Claro claro. Que españa se rompe. Sobretodo navarra  X-D

CitarY que un sociata como thesucker diga de UPyD que nuestro partido carece de ideología....madre mía  .El PriSOE si que es un partido sin ideología alguna,que simplemente se inclina siempre por hacer lo contrario de lo que haría el PP,y que encima tiene la puta cara de definirse como un partido de izquiedas,cuando coincide en un montón de cosas con el PP  

Yo soy de IU my friend.

Soy bones ehh  X-D

Citarviniendo de ti me lo tomare como un piropo

sabes que te quiero  :chachi:
I SUCK, LIKE YOU.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 22:23:10 PM
UPyD por lo que ví en su programa es mucho más sensato que cualquier otro partido político. Así que informenos un poco antes de hablar. Sé que es difícil para los que solo saben ser radicales, sea en un bando u otro.

Hombre,muy necio hay que ser para considerar como ''gente de la cultura'' tanto a Ramoncín,Serrat y Sabina como a Álvaro Pombo y Fernando Savater  :)

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Josef Mengele

-D7R1-

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 22:27:35 PM
Claro claro. Que españa se rompe. Sobretodo navarra  X-D

Yo soy de IU my friend.

Soy bones ehh
  X-D

sabes que te quiero  :chachi:

Anda,el mismo que se reía de UPyD,diciendo que,como AN,creía de forma completamente ilusa que iba a conseguir un escaño  X-D

Hala,ya has quedado más en evidencia,si cabe  :)

shalashaska

thesucker

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 22:30:15 PM
Anda,el mismo que se reía de UPyD,diciendo que,como AN,creía de forma completamente ilusa que iba a conseguir un escaño  X-D

Hala,ya has quedado más en evidencia,si cabe  :)

Mi partido por lo menos tiene una ideologia  :)
I SUCK, LIKE YOU.

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 09 de Marzo de 2008, 22:33:16 PM
Como yo entonces. :chachi:

¿Y te está tocando los huevos hasta el barrendero con el puto discurso de que deberías haber votado? ¿Que si vivimos en una democracia y es un derecho y una obligación ejercer el derecho a voto aunque se pierdan centenas de miles de votos en tu comunidad y ciertos partidos no obtengan un solo escaño?

-D7R1-

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 22:32:48 PM
Mi partido por lo menos tiene una ideologia  :)

Buscaría tu mensaje para postearlo,pero la verdad es que las toneladas de floodeo cutre y sin fundamento  de tu otrora nick me convencen de lo contrario  :)

thesucker

Lo gracioso de esta puta ley electoral es que la mierda de ciu, con 200000 votos menos tenga 7 diputados mas que iu  :(

CitarBuscaría tu mensaje para postearlo,pero la verdad es que las toneladas de floodeo cutre y sin fundamento  de tu otrora nick me convencen de lo contrario 

Buscate una ideologia mejor  X-D
I SUCK, LIKE YOU.

Metal Inside

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 22:36:30 PM

¿Y te está tocando los huevos hasta el barrendero con el puto discurso de que deberías haber votado? ¿Que si vivimos en una democracia y es un derecho y una obligación ejercer el derecho a voto aunque se pierdan centenas de miles de votos en tu comunidad y ciertos partidos no obtengan un solo escaño?

Hombre, en realidad si el voto fuese obligatorio las elecciones cambiarían mucho...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.