Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Stage6 se muere

Iniciado por why, 25 de Febrero de 2008, 21:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

El día 28 cierra, como indica en su web  :(

Stage6

We're higher, we're reaching for divinity

Mestre Lionel

Pues menuda putada, joder. Aunque estaba claro, esa página no podía ser muy legal.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

-D7R1-

PES Hero

Fue bonito mientras duró... :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Mestre Lionel

Cita de: -D7R1- en 25 de Febrero de 2008, 21:53:40 PM
¿ Que es Stage6 ?

Es como un youtube en alta definición, que se usaba sobretodo para subir series de televisión con copyright.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

A.K.A

Uff putada, yo que la había descubierto hace poco tiempo...

Yandros

Normal, ya se veia que con el ritmo de crecimieto que llevaba no aguantaria mucho, pero fue bonito mientras duro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Yo no la usaba mucho, pero supongo que no será nada bueno que cierre :(

-D7R1-

Cita de: Mestre Lionel en 25 de Febrero de 2008, 22:07:10 PM
Es como un youtube en alta definición, que se usaba sobretodo para subir series de televisión con copyright.

Vaya por dios,pues sí que suena bien.Lástima que lo acabe de descubrir ahora mismo  :roto2: ;D

pankti98

Yo siempre he tirado de descargas y videoclubes. Incluso he comprado DVDs en ocasiones puntuales.

MaeSe_RoB

No conocia la página pero vamos, esta clase de páginas no tienen utilidad para mi, pues para bajar las cosas lo hago desde eMule o derivados.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

mierda, voy a tener que empezar a bajar videos a punta pala. :((

-D7R1-

Cita de: pankti98 en 26 de Febrero de 2008, 00:40:27 AM
Yo siempre he tirado de descargas y videoclubes. Incluso he comprado DVDs en ocasiones puntuales.

Yo hasta me compro las películas que me gustan tela,que son muchas,además  :-[ X-D

Link Wolf

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Febrero de 2008, 10:39:27 AM
No conocia la página pero vamos, esta clase de páginas no tienen utilidad para mi, pues para bajar las cosas lo hago desde eMule o derivados.

Eso lo bueno que tenía es que para descargar iban a las mismas velocidades que las descargas directas. Mientras que en descargas directas hay que esperar, tipo megaupload, rapidshare, etc. En esto no hacía falta. U_U

Menudo putadón... Ù_Ú'