Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué sabéis del método de pago por internet, Paypal? Tengo dudillas.

Iniciado por ZELL175, 25 de Febrero de 2008, 23:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Hola.

Me he registrado esta tarde en paypal.es porque hay un par de cosas en ebay que me gustaría comprar pero no estoy muy puesto en todo lo que tiene que ver con la seguridad de esa web en cuanto a los movimientos de dinero y la seguridad de tu cuenta.

Me he registrado y me ha pedido mi numero de cuenta y justo despues me ha dixo que si la cuenta es correcta de aqui a 5,7 días recibiré dos depositos en mi cuenta a modo de confirmacion de cuenta para escribirlos en la pagina paypal (en mi cuenta de paypal) y me ha dado un poco de cosa.

¿Alguno de vosotros tiene cuenta en paypal? ¿Ha comprado y vendido mediante este método y no ha tenido ningun problema?

Si creéis que debo saber algo importante respecto a esta página y su seguridad me encantaria q me lo dijéseis. gracias.  :uix:

Gallotor

Cita de: ZELL175 en 25 de Febrero de 2008, 23:19:21 PM
Hola.

Me he registrado esta tarde en paypal.es porque hay un par de cosas en ebay que me gustaría comprar pero no estoy muy puesto en todo lo que tiene que ver con la seguridad de esa web en cuanto a los movimientos de dinero y la seguridad de tu cuenta.

Me he registrado y me ha pedido mi numero de cuenta y justo despues me ha dixo que si la cuenta es correcta de aqui a 5,7 días recibiré dos depositos en mi cuenta a modo de confirmacion de cuenta para escribirlos en la pagina paypal (en mi cuenta de paypal) y me ha dado un poco de cosa.

¿Alguno de vosotros tiene cuenta en paypal? ¿Ha comprado y vendido mediante este método y no ha tenido ningun problema?

Si creéis que debo saber algo importante respecto a esta página y su seguridad me encantaria q me lo dijéseis. gracias.  :uix:
yo he comprado muchisimo con paypal a traves de ebay y hasta ahora no me han timado

ZELL175

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 23:20:45 PM
yo he comprado muchisimo con paypal a traves de ebay y hasta ahora no me han timado

Una cuestión. Una vez que activas tu cuenta bancaria en paypal, lo que hay que hacer es mover dinero de tu cuenta bancaria a la cuenta paypal para poder comprar cosas, no?

Despues de hacer esto, en ebay muchos usuarios piden como metodo de pago el metodo de paypal. ¿Eso como se utiliza? ¿Al usuario de ebay le das tu numero de cuenta de paypal y digamos que la cantidad X de dinero se resta de tu cuenta paypal y se añade a la cuenta del otro usuario, en este caso de ebay, en su cuenta paypal??

Gallotor

Cita de: ZELL175 en 25 de Febrero de 2008, 23:24:35 PM
Una cuestión. Una vez que activas tu cuenta bancaria en paypal, lo que hay que hacer es mover dinero de tu cuenta bancaria a la cuenta paypal para poder comprar cosas, no?

Despues de hacer esto, en ebay muchos usuarios piden como metodo de pago el metodo de paypal. ¿Eso como se utiliza? ¿Al usuario de ebay le das tu numero de cuenta de paypal y digamos que la cantidad X de dinero se resta de tu cuenta paypal y se añade a la cuenta del otro usuario, en este caso de ebay, en su cuenta paypal??
yo lo que hice fue dar una cuenta bancaria para crear la cuenta paypal y luego poner pagar a traves de paypal ,creo q se ejecuto la operacion de forma automatica (por lo menos a traves de ebay)

cigaretteman

Pay-pal creo que el comprador paga a un agente intermediario y una vez que se confirma la recepción dicho agente paga al vendedor.

Eso sí, antes de dar números de tarjeta por internet os aconsejo haceros una tarjeta virtual (de momento sólo disponible en La Caixa), la cual uno carga lo que quiere como una tarjeta de móvil.

denisdj

Es una movida, te recomiendo que te pases por los foros de Ebay/Paypal porque da bastantes problemas.

Para pagos pequeños pues me ha ído de lujo, pero hace 20 días compré un aparato a Estados Unidos y lo pagué por Paypal. Hasta ahí todo bien hasta que me fijé en mi ficha de Paypal que el pago aparecía como no compensado y que éste estaba previsto para el día 27 de este mes :S

El miércoles en teoría le llega el pago al vendedor.

También tengo problemas para añadir tarjeta de crédito porque según Paypal mi banco lo deniega :S

También hay muchos problemas para los vendedores, a los cuales están timando constantemente. Para informarte sobre ello puedes entrar en los foros de Ebay y verás eso y un montón de quejas más.

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 26 de Febrero de 2008, 00:11:19 AM
Es una movida, te recomiendo que te pases por los foros de Ebay/Paypal porque da bastantes problemas.

Para pagos pequeños pues me ha ído de lujo, pero hace 20 días compré un aparato a Estados Unidos y lo pagué por Paypal. Hasta ahí todo bien hasta que me fijé en mi ficha de Paypal que el pago aparecía como no compensado y que éste estaba previsto para el día 27 de este mes :S

El miércoles en teoría le llega el pago al vendedor.

También tengo problemas para añadir tarjeta de crédito porque según Paypal mi banco lo deniega :S

También hay muchos problemas para los vendedores, a los cuales están timando constantemente. Para informarte sobre ello puedes entrar en los foros de Ebay y verás eso y un montón de quejas más.

cuando tengas el mas minimo atisbo de sospecha , abres una reclamacion ipsofacto. es mas, si incluso te llega y ves que el paquete no tiene numero de seguimiento pues tira a por el y te devolveran el dinero si insistes.

yo lo he hecho alguna vez y da un gustazoooo :roto2:

boneslx

Facil sencillo y seguro.

Cita de: ZELL175 en 25 de Febrero de 2008, 23:24:35 PM

1. Si tienes dinero en tu cuenta, puedes moverlo a paypal desde tu ordenador. Y si tienes dinero en paypal, puedes enviarlo a tu cuenta normal.

Eso si, los movimientos de meter dinero en tu cuenta corriente tardan mucho mas tiempo que los de sacarlos.

2. Una vez has ganado la subasta en ebay, y teniendo una cuenta en paypal, le das en ebay a pagar mediante paypapal y ya esta.
Tu no le tienes que dar tu numero de cuenta ni nada, simplemente le haces la transferencia a el. Para esto no hace falta que hayas depositado nada en tu cuenta paypal, te lo sacara automaticamente de tu cuenta corriente.

Avpx

Hay que ser extremadamente desconfiado e ignorante para desconfiar de un servicio como Paypal, que opera a nivel mundial con varios miles de personas y transacciones cada día. Ese tipo de sistemas están diseñados e implementados "al milímetro", exhaustivamente. Si algo te pasa, será culpa tuya.

MaeSe_RoB

Como comprador te puedo decir que llevo un par de años usando este servicio y no he tenido un solo problema. Yo desconfiaba mucho con las compras por internet y hasta me costo registrarme en PayPal por eso de  dar datos bancarios y hacerse una tarjeta, pero no me puedo quejar del resultado. Algún amigo fue timado y gracias al seguro de PayPal le devolvieron la pasta. Como vendedor ya no te puedo decir, pues nunca he vendido nada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Por cierto desconfiad de aquellos vendedores que no acepten paypal con la excusa de que les cobren muchas comisiones, porque ahi teneis muchas posibilidades de ser megatimados

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 12:48:17 PM
Por cierto desconfiad de aquellos vendedores que no acepten paypal con la excusa de que les cobren muchas comisiones, porque ahi teneis muchas posibilidades de ser megatimados

Hombre, a esos con verles el nº de votos basta.

Paypal es buen sistema cuando no empiezan a dar por culo cambiando automáticamente transferencias inmediatas por transferencias estándard, ya que una stándard tarda unos 20 días en verse compensada.

Para cobrar es un peligro porque hay muchos compradores dando el palo en Ebay: Foros de eBay: ATENCION VENDEDORES, TIMO DE PAYPAL ...

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 26 de Febrero de 2008, 14:57:10 PM
Hombre, a esos con verles el nº de votos basta.

Paypal es buen sistema cuando no empiezan a dar por culo cambiando automáticamente transferencias inmediatas por transferencias estándard, ya que una stándard tarda unos 20 días en verse compensada.

Para cobrar es un peligro porque hay muchos compradores dando el palo en Ebay: Foros de eBay: ATENCION VENDEDORES, TIMO DE PAYPAL ...

es que ebay españa ( como todo lo que hay en este pais, bananero ) es de lo peor. y ahora encima quitan la proteccion para trasnsferencias para vendedores con mas de 50 votos positivos. menuda desfachatez con paypal...

ZELL175

Cita de: boneslx en 26 de Febrero de 2008, 11:57:44 AM
Facil sencillo y seguro.

1. Si tienes dinero en tu cuenta, puedes moverlo a paypal desde tu ordenador. Y si tienes dinero en paypal, puedes enviarlo a tu cuenta normal.

Eso si, los movimientos de meter dinero en tu cuenta corriente tardan mucho mas tiempo que los de sacarlos.

2. Una vez has ganado la subasta en ebay, y teniendo una cuenta en paypal, le das en ebay a pagar mediante paypapal y ya esta.
Tu no le tienes que dar tu numero de cuenta ni nada, simplemente le haces la transferencia a el. Para esto no hace falta que hayas depositado nada en tu cuenta paypal, te lo sacara automaticamente de tu cuenta corriente.

Vale.

Entonces, ¿cuando yo hago click es cuando el vendedor recibe mi dinero? ¿Y si él recibe el dinero antes de que yo reciba el objeto y el objeto está en malas condiciones o simplemente no recibo el objeto? ¿Se puede cancelar la operación o pedirle al vendedor que te devuelva el dinero?

Griton de dolares

Cita de: ZELL175 en 26 de Febrero de 2008, 20:37:06 PM
Vale.

Entonces, ¿cuando yo hago click es cuando el vendedor recibe mi dinero? ¿Y si él recibe el dinero antes de que yo reciba el objeto y el objeto está en malas condiciones o simplemente no recibo el objeto? ¿Se puede cancelar la operación o pedirle al vendedor que te devuelva el dinero?

depende de donde lo compres , pero por regla general el vendedor hasta que no recibe el dinero no manda el producto , como es logico. luego depende de correos y las ostias que den al paquete, por ello siempre pide que te lo manden con numero de seguimiento .

y si el producto es distinto o no lo recibes siempre le puedes reclamar el dinero.