Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros escritorios.

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2008, 00:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Squalido, tu escritorio es un poco... sobrio.

Yo ya pasé mi época de sobriedad en que mi fondo de escritorio era simplemente morado.

Tienes ese fondo porque no amas a tu computadora (nótese que uso computadora al igual que lo hacen muchos latinoamericanos ;D).

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Uff, con lo ordenadito que me gusta tenerlo a mí. ;D

Hasta me quito las flechitas de los accesos directos. Qué cojones es eso de "hide IP platinium"?  ::)

Squalido

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 02:26:22 AM
Squalido, tu escritorio es un poco... sobrio.

Yo ya pasé mi época de sobriedad en que mi fondo de escritorio era simplemente morado.

Tienes ese fondo porque no amas a tu computadora (nótese que uso computadora al igual que lo hacen muchos latinoamericanos ;D).

Saludos,

Ese fondo monocolor tiene su origen en que un día se me ocurrió colocar un fondo de escritorio, no recuerdo de donde, y al reiniciar el computador apareció esa pantalla azul. Como desde entonces no he tenido ganas de buscar una nueva imagen, se ha quedado así.

¿El término COMPUTADOR no lo utilizan los españoles? Si es así me extraña, porque llevo años escribiendo en foros de españoles y nunca me había percatado de eso. Si sé que (si mal no recuerdo ) computador proviene de la palabra en inglés que se le designó a dichos armatrostes, y que el "equivalente" en español es ordenador. Pero para mí tiene mayor lógica computador ya que eso es lo que hace (computar).

Squalido

Cita de: Black Swan en 01 de Marzo de 2008, 02:33:06 AM
Uff, con lo ordenadito que me gusta tenerlo a mí. ;D

Hasta me quito las flechitas de los accesos directos. Qué cojones es eso de "hide IP platinium"?  ::)

En cierta época intenté burlar a rapidshare, pero al final todos los métodos utilizados resultaron infractuosos o poco cómodos.

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 02:31:57 AM
Anda, justamente ahora pone Squalido una captura ACTUAL con iconos de hace siglos. Tendremos que adivinar directamente también que es una captura de febrero 2007? Va, dime que sí y hazme feliz, jejeje.

No, porque a nadie le importa una mierda de cuando sea el escritorio de cada uno, bueno, a ti por ser una bocazas se te ha tenido que explicar que el escritorio es de hace un año

No, si tiro la piedra es para esperar que me contesten

¿Y no sabes que asi ya has desviado el tema del hilo hasta el fin de los dias no? No te hagas la inocente anda xD

Pues que yo recuerde a unas cuantas, pero es que en el mundo hay de todo. También hay decenas de foreros a los que jamás habrás visto decirle o ni siquiera insinuar que es tonto, también foreras antes de que saltes por peteneras. ¿Por qué? Igual porque realmente no muestran signos de estupidez latente, jeje.

Si, lo que no se es como los de mensa no te tienen a ti para juzgar el nivel de inteligencia de los demas en lugar de sus absurdos test xD

Estás diciendo que todos los que ya no postean aquí han dejado de hacerlo por mi culpa? Juas, soy la ostia y yo sin saberlo jajaja.
No creo que sea algo digno de elogio, mas bien de ser insoportable :/

Y lo contrario por qué, porque lo dices tú? xDDDDD Se puede ser tonto, se puede ser hipócrita, pero una combinación de ambos es MORTAL ;D

Cualquier persona con 2 dedos de frente se dara cuenta de que has perdido el norte completamente en esta discusion y te has ido por los cerros de úbeda, ya sabemos que te gusta el monte, la naturaleza y tal, pero no deberias trasladarlo a una discusion de esa manera.
:))))

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 02:50:01 AM
Si a nadie le importa una mierda... qué más da lo que yo diga? ;D

Mientras no te refieras a otra persona en esos terminos, a nadie le importará

Y tú contestandome echando espumarrajos no sabes que has terminado de hundirlo en lugar de que se perdiera el comentario entre los demas? No te hagas... el tonto anda, jejeje.

¿Y porque tienes que hundirlo tu y no yo? Dejame una vez aunque sea xD

Lo que no sé es cómo tu asistenta social te deja forear a las 3 de la madrugada ;D

Pues... quiza porque no tengo :-|

Iba con ironía hamigo

No me digas, que cosas tienes :roll:

De esa manera? Si quieres repasamos mi tonalidad y la tuya, a ver quién es el que pierde los papeles, se pone nervioso y debería beber Coca Cola sin cafeína ;D
Los papeles no se pierden en el modo de decir las cosas, sino en los argumentos

Y me piro a la cama que mañana tengo trabajo con la mudanza, nos vemos, oh todo poderoso owneador.
X-D X-D X-D

Que pongas mas o menos emoticonos no quita que hayas sido owneada. Y por si alguien aun no se ha enterado lo vuelvo a repetir:

"Si es que yo tenia razon, je je"

Pues no, bocazas, no tenias razon.

PD: Cuidado no se te traspapelen las neuronas en la mudanza y perdamos a la persona mas inteligente del foro
:))))

why

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 01:39:01 AM
Postea tu escritorio de piscina de barro... ;D

Nah, pero si no salen lutien y Teniente no tiene gracia  ;D Pa eso me quedo con mi escritorio de Heather Graham  8)

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

ser_pi_en_te1

Ax3l

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 15:46:34 PM

¿Pero me vas a decir los nombres que componen el medio foro que se ha ido por mi culpa o no? ;D

Eres un monstruo joder. Una especie de The Punisher del foro.
Al final harás que me vaya yo también :'(

CNL

shalashaska

Cita de: CNL en 01 de Marzo de 2008, 16:01:12 PM
No, eso es imposible :)

Que penita me das. Que tus pocos comentarios sean un intento de provocarme es concederme demasiado protagonismo :-[

Nemetona

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 17:37:18 PM
Que penita me das. Que tus pocos comentarios sean un intento de provocarme es concederme demasiado protagonismo :-[

Enorgullécete, pareces haberle gustado.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.