Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros escritorios.

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2008, 00:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

joder lol vaya cosa más recargada, como encuentras ahí los iconos?  :mrgreen:

lol

Cita de: Monoloko en 03 de Septiembre de 2009, 23:38:27 PM
joder lol vaya cosa más recargada, como encuentras ahí los iconos?  :mrgreen:
No uso iconos, me ponen nervioso, así que sea recargado no me importa.

Atentamente: lol

Bodom

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Ya que ha reaparecido el hilo, postearé mi escritorio actual:

Lillis

mery_mery

Qué limpios tenéis vuestros escritorios. El mío ahora es de las veces que más ordenado está:

HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 04 de Septiembre de 2009, 01:26:01 AM
Qué limpios tenéis vuestros escritorios. El mío ahora es de las veces que más ordenado está:

¿Tú también eres de las que tiene iconos "fuera" de la pantalla? A mí me pasa con cierta frecuencia.

Una solución es eliminar la organización por cuadrícula y apelotonarlos todos en el centro. Deberíamos probar.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Estoy segura de que encontraría mejor las cosas... Organizarlo por categoría y nombre ya no funciona.
HL :-[ Ax3l :$

lol

:flame:

Atentamente: lol

Lillis

En mi caso, no te fíes. Odio los iconos en el escritorio, pero la carpeta Mis documentos es un caos.

Lacan

Cita de: mery_mery en 04 de Septiembre de 2009, 01:31:57 AM
Estoy segura de que encontraría mejor las cosas... Organizarlo por categoría y nombre ya no funciona.

¿A que sí? El desorden desarrolla la memoria. Dividir las cosas por categorías sólo porque así es más fácil asimilarlas es para mentes débiles.
Oh, las vampiresas!

Luis

No veo la hora de hecharle el diente.  8)~ 8)~ 8)~

HighLight

[captura]

¿Ves en mi escritorio una carpeta llamada "Desktop Crap"? Pues ahí acumulé hace poco todo el desorden. Bueno, más que desorden es que para mí más de dos columnas de iconos son demasiado. Y tenía cuatro.

Monoloko