Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las críticas cinéfilas de MaeSe. Vol-7.

Iniciado por MaeSe_RoB, 26 de Febrero de 2008, 13:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:30:05 PM
Naces un poco más tonto y el planeta se autodestruye.
casi lo hace, pero pude contener mi poder al fin.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 10:48:11 AM
Esque vaya películas eliges para realizar críticas... Te sigo invitando a que hagas una critica de LA PESADILLA DE DARWIN, esa si es una película que invita a la reflexión basados en hechos reales (tan reales que los actores es la gente grabada en la calle, es decir que es LA VIDA MISMA).

Seguro que a los misántropos os gustará... tras verla (abracé la misantropía durante 2 días, luego conseguí volver a la normalidad, tomando un elixir que encontré en una cueva '' como en oblivion, en el tarro ponía "toro rojo")

Ya sólo falta que la próxima película que vayas a realizar critica a este paso sea:

YouTube - The Running Man - Dynamo
X-D

A saber que mierda es ese filme que tanto promueves en tus posts.

Por cierto, muy bueno el video.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Josef Mengele

No te creas guay: criticar subproductos como estos lo sabe hacer cualquier simio superior. Espero ansioso el día en el que valores una película de verdad. 8)

MaeSe_RoB

Cita de: Josef Mengele en 28 de Febrero de 2008, 13:44:45 PM
No te creas guay: criticar subproductos como estos lo sabe hacer cualquier simio superior. Espero ansioso el día en el que valores una película de verdad. 8)
Hasta que llegue el dia en que un homo superior como los de tu calaña se digne a hacer el esfuerzo, tan comentado pero nunca llevado a cabo, de hacer crítica de lo que llamais "película de verdad", mis críticas ingeniosas y poseedoras de toda la verdad seguiran existiendo. Tomando esta verdad auguro muchos gloriosos números de mi gran semanario.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Yo ya hice una crítica de una película tildada como superior, sin embargo los Homo stupidiensis no fueron capaces de atacar mi crítica con contraargumentaciones, algo tipico en esta especie de Homo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 15:50:28 PM
Yo ya hice una crítica de una película tildada como superior, sin embargo los Homo stupidiensis no fueron capaces de atacar mi crítica con contraargumentaciones, algo tipico en esta especie de Homo.

pues te reto a que hagas una crítica de LA PESADILLA DE DARWIN

Joooooooooder si es que os lo estoy poniendo a webo a los MISANTROPOS y no me haceis caso...

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 19:58:25 PM
pues te reto a que hagas una crítica de LA PESADILLA DE DARWIN

Joooooooooder si es que os lo estoy poniendo a webo a los MISANTROPOS y no me haceis caso...

A mi me gusta el cine espero que no seas tan necio como para opinar que detesto también cualquier creación del ser humano como el cine, los videojuegos, la música y un largo etc. Me informaré y la veré.

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 15:50:28 PM

Superior no, elevada. 8)

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 21:18:06 PM
A mi me gusta el cine espero que no seas tan necio como para opinar que detesto también cualquier creación del ser humano como el cine, los videojuegos, la música y un largo etc. Me informaré y la veré.

no... no soy necio  :-[

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 23:17:17 PM
no... no soy necio  :-[

Me alegro, no me gustaría que siguieses mancillando el nombre de la neomisantropía influenciado, quizás, por la ignorancia o por los imitadores de esta filosofía que no poseen las características adecuadas para alcanzar la sabiduría necesaria, propia de un sector tan elevado como el nuestro.

PES Hero

¿Pero por qué ves esas películas tan malas? :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 23:27:55 PM

Me alegro, no me gustaría que siguieses mancillando el nombre de la neomisantropía influenciado, quizás, por la ignorancia o por los imitadores de esta filosofía que no poseen las características adecuadas para alcanzar la sabiduría necesaria, propia de un sector tan elevado como el nuestro.

Bien, vas aprendiendo. 8)

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 29 de Febrero de 2008, 00:00:05 AM
Bien, vas aprendiendo. 8)

Simplemente usé un sinónimo, ya que superior y elevado, en el contexto utilizado y siempre que no se use superior como comparativo, son sinónimos.

HispaCoder

Vaya panda de prepotentes ... que otra persona te idolatre y te suba el ego bueno... aunque prefiero ser humilde.

PERO EL SUBIRSE EL EGO UNO MISMO HASTA EL PUNTO DONDE LLEGAIS...

es deprimente  :roto2:

fuhrerpajaro

viendote a ti el ego no sube, sino que provocas una placentera sensacion de alivio al pensar que no se es como tu.