Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un ligue especial.

Iniciado por City17, 26 de Febrero de 2008, 22:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Resulta que comparto una clase con una chica sordomuda que me mira con mucho interés. Incluso en ocasiones deja de atender al  intérprete que tiene delante para darse la vuelta y quedarse mirándome descaradamente.

La chica es bastante guapa, y tiene ese aura especial que envuelve a las mujeres de bandera. He fantaseado bastante con la posibilidad de tener una relación inusual, y la verdad es que le encuentro más ventajas que pegas: ella tendría todo lo bueno de tener una mujer, sin preocuparte porque te coma la cabeza.

¿Qué pensáis?

Jamakukeich

Si te gusta,adelante.Yo creo que aunque sea sordomuda,es una persona normal como cualquiera.

Yo te animo a ello.
Gñe

cigaretteman

Es la mujer perfecta, qué más quieres :) .

Ahora en serio, no veo ningún problema, y puede ser interesante :chachi:

...aunque desengáñate, siendo mujer se las apañará para acabar comiéndote la cabeza  :roto2:

shalashaska

Follatela y déjate de engaños de querer una relación porque como bien has dejado claro con tu último comentario es lo único que te interesa y no te molestarías ni siquiera en aprender el lenguaje de signos para comunicarte con ella.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Yo me la follaba, confío en el criterio de city X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

no se que hara el city para enamorarlas pero ya he visto varios post sobre tias que le tiran a saco

Black Swan

City17

Cita de: Torn curtain en 26 de Febrero de 2008, 22:58:07 PM
no se que hara el city para enamorarlas pero ya he visto varios post sobre tias que le tiran a saco

¡Qué exagerao!  ;D

Como mucho habrás visto un hilo más, y esa no era precisamente un pivón. Además, llevo algún tiempo ya con éxito cero entre la muchachada femenina.  :(

San_339

¿Las sordomudas hacen "hmpf hhuuummm hmpf" cuando te la chupan?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

No sé yo si molaría eso de metérsela hasta el fondo y que no grite... o peor aún, que haga sonidos extraños :S

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Que gracia teneis todos...

(en el mismo culo).

A ver lo que tarda en quotearme uno que yo me sé ;D

Meri

Que no oiga ni hable no quiere decir que no lea foros :P

Haz lo que quieras, pero yo que tu la cuidaría, no es una persona que lo pueda pasar tan bien en la vida como tú, piensalo seriamente.

Saludos de Meri

San_339

Cita de: Meri en 27 de Febrero de 2008, 00:21:57 AM
Que no oiga ni hable no quiere decir que no lea foros :P

Te ha dicho que además de muda, es sorda. ¿Como cojones va a ver un foro un mudo? ¿Por el ojo del culo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Bien no esperaba menos deplorabilidad de algunos seres  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.