Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un ligue especial.

Iniciado por City17, 26 de Febrero de 2008, 22:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: City17...La chica es bastante guapa, y tiene ese aura especial que envuelve a las mujeres de bandera. He fantaseado bastante con la posibilidad de tener una relación inusual, y la verdad es que le encuentro más ventajas que pegas: ella tendría todo lo bueno de tener una mujer, sin preocuparte porque te coma la cabeza...

Cita de: Squalido en 29 de Febrero de 2008, 03:16:50 AM
Si deseas una relación seria ten muy en cuenta ese "pequeño detalle". Porque mira que la comunicación es una parte de extrema importancia en una relación, y piensa en cuanto  están relacionadas las actividades y cosas que te gusta realizar con respecto al sonido.

Pero bueno, lo mejor es que si es lo que deseas pues lo intentes.

Estoooo...   :-|

shalashaska

Joder, este tio es tan imbécil que cree que el término inusual no puede ir ligado a una relación seria. Pobrecito.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 27 de Febrero de 2008, 00:08:13 AM
Que gracia teneis todos...

(en el mismo culo).

A ver lo que tarda en quotearme uno que yo me sé ;D

Los ojos tienen parpados, los oidos no.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 29 de Febrero de 2008, 15:23:36 PM

Los ojos tienen parpados, los oidos no.

joder que listo eres pokemon.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

pOKE h nO poNeh uNa fOtO dE tu ShurrY pRimOh???

Squalido

Cita de: Kwisatz Haderach en 29 de Febrero de 2008, 09:19:12 AM

Estoooo...   :-|

Cita de: city17En cuanto a lo del sexo... pues oye, de lujo entonces.  Sonreir Pero aún así la veo más como madre de mis hijos que como guarrita de un par de polvos.

estoooo...

boneslx

Aprovechate de esta oportunidad, porque probablemente sea la unica de follar que tengas en tu vida.

shalashaska

Cita de: boneslx en 29 de Febrero de 2008, 22:57:23 PM
Aprovechate de esta oportunidad, porque probablemente sea la unica de follar que tengas en tu vida.

Quien tiene que postear en un foro este tipo de cosas es porque deja volar mucho su imaginación y no se ha comido un rosco en su vida :)

Black Swan

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 23:07:25 PM

Quien tiene que postear en un foro este tipo de cosas es porque deja volar mucho su imaginación y no se ha comido un rosco en su vida :)

Por esa regla de tres suponemos que tú estás hinchado a follar.

P.D: X-D

boneslx

Cita de: Black Swan en 29 de Febrero de 2008, 23:10:19 PM

calla engendro!!

shalashaska

Cita de: Black Swan en 29 de Febrero de 2008, 23:10:19 PM

Sino follo es porque no me da la gana. Algo incomprensible para retrasados salidos, cuyo único objetivo, como animales primarios que son, es follar con el primer adefesio andante que se les acerque. Y ha quedado bastante patente por postear imágenes, comportamiento comprensible en quienes carecen del sentido del ridículo y de la estética. Ni los seres sacados de las mismas profundidades de Mondor X-D

Debo de abandonar el hábito de frecuentar estos foros. La sinceridad de algunos hace que cada día me sienta más superior. En mis alrededores las personas son más personas y no afloran su animalidad y estupidez total :)

Black Swan

Me he quedado en el "si no follo, es porque no me da la gana"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

shalashaska

Cita de: Black Swan en 29 de Febrero de 2008, 23:32:43 PM
Me he quedado en el "si no follo, es porque no me da la gana"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Joder, si un monstruo como tú folla crees que sería tan difícil hacerlo? :-|

O la gente carece de espejos o el egocentrismo humano está aumentando y nos enfrentamos a una nueva catástrofe :(

Squalido

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 23:24:09 PM

Sino follo es porque no me da la gana. Algo incomprensible para retrasados salidos, cuyo único objetivo, como animales primarios que son, es follar con el primer adefesio andante que se les acerque. Y ha quedado bastante patente por postear imágenes, comportamiento comprensible en quienes carecen del sentido del ridículo y de la estética. Ni los seres sacados de las mismas profundidades de Mondor X-D

A quién engañas, de seguro que si una belleza de chica se te ofrece, no la vás a rechazar. Aunque realmente no te conozco como para predecir que harías en una situación como esa, además de que he dado pocos detalles, con lo que dicha situación puede ser imaginada de diversas maneras. Pero vamos, a lo que quería llegar es que por mucho que prime la razón, el sexo es demasiado poderoso en el ser humano. O me vas a decir que en tiempos de sequía, por ejemplo, ¿has logrado evitar la masturbación por largos periodos de tiempo?  :-|.

Debo de abandonar el hábito de frecuentar estos foros. La sinceridad de algunos hace que cada día me sienta más superior. En mis alrededores las personas son más personas y no afloran su animalidad y estupidez total :)

Sé que lo dices en un tono un tanto burlesco y poco serio, pero  debo decir que sentirse superior a otros no es más que una consecuencia de un modo de pensar que difícilmente difiere del "razonamiento primitivo" engendrado en el hombre, ya que sus características naturales le predisponen a ser competitivo.

City17

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 23:07:25 PM

Puede que tengas razón, pero siempre te quedarás con la duda.  :chachi:

De todas formas, al margen de que yo me coma un rosco o no, me pareció un tema curioso el preguntar cómo verían los demás una relación de este tipo. La pena es que no tenga los recursos de interés de los que haces gala, como volver a comernos la oreja con tus movidas de autista que-a-nadie-interesan o iniciar la enésima discusión con San acerca de las matemáticas en tu carrera.

Asúmelo: siempre serás un puto cero a la izquierda, aburres hasta a las ovejas.