Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

comentadme recomendadmeque

Iniciado por fuhrerpajaro, 27 de Febrero de 2008, 13:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

cuales son para vosotros las mejores BSO??

id diciendome y yo me las voy bajando.

-D7R1-

-Blade Runner
-Trainspotting
-Fiebre del sábado noche

boneslx

-Cadena perpetua
-La mision
-El bueno el feo y el malo
-La muerte tenia un precio

.....

hanciano

reservoirs dogs

blade(es de hip hop)

y esto no es una banda sonora, es una cancion con un sample de la pelicula la naranja mecanica

YouTube - Mobb Deep - Okay Dunn - Queensbridge

[youtube=425,350]http://youtube.com/watch?v=DOtn6n_R8OI&feature=related[/youtube]

FARLOPA PA LA TROPA

fuhrerpajaro

muchas gracias a todos, ahora le daré caña al mtorrent

Pr0ZaK

Que no se te olvide la de Pulp Fiction o la de Full Monty o la de Billy Eliot.

P.D.: doy por supuesto que ya tienes el CD original de la BSO de El Rey León.

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2008, 10:49:27 AM
Que no se te olvide la de Pulp Fiction o la de Full Monty o la de Billy Eliot.

P.D.: doy por supuesto que ya tienes el CD original de la BSO de El Rey León.
no me gustan las musiquitas de disney la verdad.

Daraniz

Cualquiera de Morricone merece la pena.

Darkokova

Oldboy, por ejemplo (está lleno de sopilers):
[youtube=425,350]LM1WEI6_rX4[/youtube]

-D7R1-

Y hablando de BSO's......Mirad lo que me he pillado hoy,y morid vilmente de envidia¡

3 Cd's en el que el primero es el original,el segundo son canciones ya creadas pero que al final no se incluyeron en la película,y el tercero canciones creadas posteriormente al estreno de la película,y que más o menos tienen que ver con su ambientación.

Es algo ultravalioso para mí,madre mía,la mejor BSO que yo haya escuchado en cualquier ocasión para la mejor película de todos los tiempos.Combinación sencillamente colosal.

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 08 de Marzo de 2008, 00:53:06 AM
Y hablando de BSO's......Mirad lo que me he pillado hoy,y morid vilmente de envidia¡

3 Cd's en el que el primero es el original,el segundo son canciones ya creadas pero que al final no se incluyeron en la película,y el tercero canciones creadas posteriormente al estreno de la película,y que más o menos tienen que ver con su ambientación.

Es algo ultravalioso para mí,madre mía,la mejor BSO que yo haya escuchado en cualquier ocasión para la mejor película de todos los tiempos.Combinación sencillamente colosal.
yo me lo he bajado de internet.

shalashaska

Si os gusta la BSO de Blade Runner escuchad otras canciones de Vangelis, su creador, las tiene mucho mejores.

Volviendo al tema del hilo. Grandes BSO son por ejemplo la BSO de Equilibrium. Algunos de los temas son muy parecidos pero merecen la pena. El perfume también tiene grandes temas, aunque el film no me gustase nada.
También descárgate la BSO de V de Vendetta y de Oldboy como ya te han dicho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

La BSO de "El Bosque" (The Village) es de las mejores de los últimos años (para mi de las miles que he escuchado). Compuesta por James Newton Howard es de una belleza indescriptible, sobretodo si te gusta el violín.

YouTube - The Village Soundtrack- The Gravel Road
:))))

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 15:46:36 PM
Si os gusta la BSO de Blade Runner escuchad otras canciones de Vangelis, su creador, las tiene mucho mejores.

Shala,si la banda sonora de por sí es colosal,los otros dos discos que trae son algo casi celestial.....Sinceramente,a mí también me gustaba ya previamente Vangelis,y no conozco nada suyo que sea,como mucho,igual de bueno que esto.

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 08 de Marzo de 2008, 18:12:13 PM
Shala,si la banda sonora de por sí es colosal,los otros dos discos que trae son algo casi celestial.....Sinceramente,a mí también me gustaba ya previamente Vangelis,y no conozco nada suyo que sea,como mucho,igual de bueno que esto.

¿Conquest of paradise, Movement L, Antarctica?

Joder creo que estos referentes son bastante mejores que las canciones de Blade Runner, ya sea su ending o su canción romántica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.