Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nada nuevo bajo el sol

Iniciado por ZELL175, 28 de Febrero de 2008, 00:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 23:18:46 PM
¿Mande?

Que pa ser horas bajas le sacamos 5 al inmediato perseguidar al que de momento le ganamos el golaverage y tiene que venir a nuestra casa.

P.D: Partidazo del IFFHS Team en A Coruña

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Cita de: why en 01 de Marzo de 2008, 23:40:08 PM
Que pa ser horas bajas le sacamos 5 al inmediato perseguidar al que de momento le ganamos el golaverage y tiene que venir a nuestra casa.

Y hace dos años el Barça ganó la liga, no te jode. Evidentemente hablaba en función a la jornada pasada, pero nada, para ti la perra gorda, chavalote. Tú sigue meando fuera del tiesto, se te da genial.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 23:49:47 PM
Evidentemente hablaba en función a la jornada pasada,

Ya lo sé, Einstein.

Griton de dolares

hay q ver como esta mierdistation , sobre todo el defensor de supervaldes y el tontin entre los tontines , meninblack ( a este no le expulsan  nunca hoyga y no hace mas que echar mierda y "desviar" hilos ::) )

A JODERSE POLACOS

City17

Bueno bueno bueno, no quepo en mí de gozo. Una jornada para el recuerdo.

El Madrid ganando y encima con polémica, para mayor dermatitis de los antimadridistas.

Del Nido cerrando esa puta bocaza que tiene y durmiendo en UEFA (mejor que se vaya acostumbrando).

El Barcelona, después de tanto bombo y platillo de remontada que se venía anunciando, ha vuelto a demostrar que como equipo no sabe estar a la altura en los momentos claves. Goleada y calentitos para casa.

De puta madre. Dwalin, zemo, MenInBlack... que lo gocen. :D

NNapalm

Cita de: why en 01 de Marzo de 2008, 00:23:24 AM
El Oviedo se mea en el Bilbao

Claro claro, y tú eres el doble de George Clooney  X-D

why

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2008, 12:32:59 PM

Claro claro, y tú eres el doble de George Clooney  X-D

Ponte un avatar decente, que no se ve  :roto2:

Yusuke

Los madridistas volviendo acelebrar de nuevo un titulo...en fin, preveo mucho dolor por parte de Totti
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ano

Cita de: why en 01 de Marzo de 2008, 23:40:08 PM

Tienes unos huevazos tronco....

Vienes a un post donde se trata de las ayudas arbitrales al Bará para alardear de las ayudas arbitrales al Madrid que le han puesto a 5 puntos?

why

Cita de: Ano en 04 de Marzo de 2008, 09:42:04 AM

Vienes a un post donde se trata de las ayudas arbitrales al Bará para alardear de las ayudas arbitrales al Madrid que le han puesto a 5 puntos?

¿Que alardes ni que pollas, cacho gañan?

Ano

Cita de: why en 04 de Marzo de 2008, 16:16:10 PM
¿Que alardes ni que pollas, cacho gañan?

Alardes los que has tenido toda tu puta vida, que te conozco de Meri desde hace mil años.

Y para cacho gañán tu, que eres la definicion perfecta de la palabra. Un fanatismo tan grande hacia el Madrid te ha hecho ser el mayor gañán de meri, y todo el mundo te tiene " calao"

PD1: Qué Qué Qué Qué Qué Qué Qué
PD2: gañán gañán gañán gañán gañán gañán
PD3: Mis hojos!!!!

why

Cita de: Ano en 04 de Marzo de 2008, 19:07:00 PM
Alardes los que has tenido toda tu puta vida, que te conozco de Meri desde hace mil años.

Y para cacho gañán tu, que eres la definicion perfecta de la palabra. Un fanatismo tan grande hacia el Madrid te ha hecho ser el mayor gañán de meri, y todo el mundo te tiene " calao"

Primero no he alardeado de nada y segundo esto no es Meri, asi que no sé que cojones me estas contando.

Ano

Cita de: why en 04 de Marzo de 2008, 19:29:26 PM
Primero no he alardeado de nada y segundo esto no es Meri, asi que no sé que cojones me estas contando.

De que le sacais 5 putnso al rival

Aunque no sea meri, la persona que hay detrás es la misma.

Eso te estoy contando.

Quitas las postdatas de la firma? Eres la polla, cuando te interesa mencionar las faltas de ortografia de los demas , las mencionas. Cuando las cometes tu y te las recuerdan, te callas? A mi me da igual, pero solo espero que no vuelvas a usar una frase de un comentario mencionando mis faltas de ortografia.

He dicho

why

Cita de: Ano en 04 de Marzo de 2008, 19:39:21 PM
De que le sacais 5 putnso al rival

Mentira

Cita de: Ano en 04 de Marzo de 2008, 19:39:21 PMAunque no sea meri, la persona que hay detrás es la misma.

Mentira

Cita de: Ano en 04 de Marzo de 2008, 19:39:21 PMQuitas las postdatas de la firma? Eres la polla, cuando te interesa mencionar las faltas de ortografia de los demas , las mencionas. Cuando las cometes tu y te las recuerdan, te callas? A mi me da igual, pero solo espero que no vuelvas a usar una frase de un comentario mencionando mis faltas de ortografia.

He dicho

¿Dónde pone que YO tenga que contestar a lo que TU quieras? Yo ya sé que faltas cometo o dejo de cometer. De todas formas, no poner tildes suele ser por comodidad o vagancias, cosa que el mal uso de la H, no.

Y mencionaré tus faltas cada vez que me salga de los cojones. ¿Capisci?

Ano

Cita de: why en 04 de Marzo de 2008, 19:50:32 PM

¿Dónde pone que YO tenga que contestar a lo que TU quieras?

Ok

Cita de: why en 04 de Marzo de 2008, 19:50:32 PM

Mentira

Agarra de mi picha y tira