Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy indignado (publicidad engañosa en el foro)

Iniciado por HispaCoder, 28 de Febrero de 2008, 00:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Pues eso.... estoy muy indignado con el foro, tengo que hablar con el webmaster o algo...
Resulta que en el baner de arriba me sale un juego de "Las abdominadas" hago clic para ganar a la máquina en las abdominadas, y cual es mi sorpresa que me pone que he ganado, y al abrirse el premio resulta que tengo que pagar!

Esto es un timo en toda regla! osea que yo me mato a hacer abdominadas, le gano por una!!! mi dedo que ha cogido ya ticks y todo! y luego el premio es que tengo que pagar!!!

Me parece una vergúenza que se haga publicidad engañosa en este gran foro, uno se mata para luego nada...

:'(

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cigaretteman

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

denisdj

Meri

Vaya... para jugar en el foro tienes la firma de lol

Lo demás son tonterias: el de las abdomoinadas, el del billar, el de los dardos, el de Santa Claus bebiendo alcohol... no sirven de nada.

También puedes probar a comprarte una Nintendo Wii :P

Saludos de Meri

MaeSe_RoB

Yo que tu pagaria si no quieres problemas legales con la justicia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

exijo mi dinero por abdominada, me estoy planteando interponer una denuncia en el juzgado de lo mercantil  :agh:

Alma vacía

Si no pagas vendra una bicicleta estatica y te violara.

HispaCoder

Cita de: Alma vacía en 28 de Febrero de 2008, 11:34:50 AM
Si no pagas vendra una bicicleta estatica y te violara.

eso suena a amenaza!!!

:-\

mmmmmmmm.... venga vale pago... pero sólo porque las bicicletas estáticas suena gay...

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 11:46:46 AM
eso suena a amenaza!!!

:-\

mmmmmmmm.... venga vale pago... pero solo porque lsa bicicletas estáticas suena gay...
tu quitales el sillin y veras que bien

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 11:47:46 AM
tu quitales el sillin y veras que bien

lo has probado??  X-D

te veo ahí en tu habitación totalmente empapelada de signos nazis... (con el tipico simbolo de danger en la puerta) y  tu ahí con tu bici estática sudando como un cerdo y ... bueno lo de más me lo ahorro...

ahora veo a que facción nazi debes pertenecer... uhm... (a las juventudes pollerianas)

MaeSe_RoB

Ten en cuenta que si no pagas tus ahorros se los llevará el PP.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Lo que es indignante es hacer clic en banners y publicidades de ese tipo..... a quien se le ocurre....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HispaCoder

Cita de: Zcully en 28 de Febrero de 2008, 12:07:17 PM
Lo que es indignante es hacer clic en banners y publicidades de ese tipo..... a quien se le ocurre....

mmmmm insinuas algo?

Zcully

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 12:16:21 PM
mmmmm insinuas algo?

No. No retuerzas significados. Solo digo que no me cuesta creer que haya peña que hace clic en la mierda de banners y publicidades varias.... asi existe esa mierda... porque la gente lo clicka  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!