Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Febrero de 2008, 03:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus 'promesas' por matar gatos

Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.

Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.

Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado. El Comité Ejecutivo Provincial de NGGG de Toledo también ha decido expulsar a Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que aparecía en las fotos.

Puedes leer la notica completa, en su medio original.

Espero que lo que les ha pasado a otros no sea ni la decima parte de lo que tenga que sufrir a partir de ahora esta panda de seres enfermos y sin escrúpulos. Dudo mucho que les condenen a nada, pero sin duda alguna el mejor castigo hoy en día para alguien así es la presión social. Y ojalá no puedan salir de su casa en lo que les resta de vida...

¿Difundimos las imágenes para que la gente se quede con sus caras o qué?   :-|

Loeva

Maldito hijo de... ¬¬ si me lo encuentro yo le falta espacio pa correr porque le hago lo mismo en la entrepierna, a ver cuánta gracia le hace.
Estas cosas me indignan.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Qué asco de gente la que disfruta con esta mierda.

cigaretteman

¡Hijo de puta! A ése se la cortaba yo a cachos y a toda la puta escoria que sale con él  >:( >:(

PD: esas fotos deberían ir en link, me producen congoja -_-

denisdj

Ya me ha venido a la mente la puta china o de donde coño fuese aquella que supongo todos sabreis... :S

Jamakukeich

HIJOS DE PUTA MALDECIDOS.

Esta gente tenía que prenderlos fuegos...si hacen eso a mi gato cogo la escopeta y mato uno a uno.
Gñe

Pr0ZaK

La madre que le parió, qué cara de satisfacción se le ve al joputa ese...

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 10:30:15 AM
del PP tenia que ser, como nó...  :-|

Tú no tienes muchas luces.¿Qué culpa tiene el partido de que alguien le salga rana?

En fin...
Gñe

Gallotor

HispaCoder

Cita de: Jamakukeich en 28 de Febrero de 2008, 10:48:29 AM
Tú no tienes muchas luces.¿Qué culpa tiene el partido de que alguien le salga rana?

En fin...

del pp tenías que ser tu tambien... X-D

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 10:52:41 AM
del pp tenías que ser tu tambien... X-D
En serio, tienes un grave problema si dijiste la verdad con tu edad. Has ido a un psicologo para que te midiese el grado de deficiencia mental?

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 28 de Febrero de 2008, 10:56:23 AM
En serio, tienes un grave problema si dijiste la verdad con tu edad. Has ido a un psicologo para que te midiese el grado de deficiencia mental?

no voy... el que tengo asignado es del pp  :roto2: