Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 26% de los estudiantes de EEUU creen que Colón llegó a América en 1750

Iniciado por MaeSe_RoB, 28 de Febrero de 2008, 12:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Kwisatz Haderach

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 12:49:06 PM
jejjejej, cuidado con las persecuciones  ;)

Perdona tio, pero hace tiempo que no me paso por este antro, y ando un poco despistado...

Tú quién eres? El nuevo tonto del foro? Le has pedido permiso a chakachaka para levantarle el título?

fuhrerpajaro

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 12:53:14 PM
Perdona tio, pero hace tiempo que no me paso por este antro, y ando un poco despistado...
Tú quién eres? El nuevo tonto del foro? Le has pedido permiso a chakachaka para levantarle el título?
ahhh, si, ya me acuerdo, eres el oligofrenico de vandal, si, bueno, encantado de verte mas idiota.

HispaCoder

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 12:53:14 PM

aAAALAAAA LO QUE TA DICHO!!!!! fuhercotorra !!!!

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Un nuevo imitador de Dodot tenemos entre nosotros, con una carencia total de originalidad y un trastorno mental evidente. No me extraña que haya gente que eche de menos al Doraemon, al menos se le podía considerar un flammer y no un bufón.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 12:57:06 PM
Un nuevo imitador de Dodot tenemos entre nosotros, con una carencia total de originalidad y un trastorno mental evidente. No me extraña que haya gente que eche de menos al Doraemon, al menos se le podía considerar un flammer y no un bufón.

Propongo que el admin le cambie el nick de fuhrerpajaro a fuhrerCOTORRA ...
Un buen flammer no aburre... fuhrerpajaro tu eres peor que las viejas de las escaleras de las torres.. todo el dia ahí... ñañañañañañañañañ!

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 13:00:12 PM
Un buen flammer no aburre... fuhrerpajaro tu eres peor que las viejas de las escaleras de las torres.. todo el dia ahí... ñañañañañañañañañ!
ñañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañañañaññañañañaññañañañañañaññaaññañañañañañañañañña

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 13:00:12 PM

Creo que el camarada shalashaska no se refiere precisamente a fuhrerpajaro precisamente...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Jamakukeich

Si preguntamos aqui en España seguro que pasaría lo mismo con otro personje.
Gñe

pakcorro

Es que Colón realmente llegó a América en 1750. Lo otro es una burda mentira urdida por los comunistas fumadores de hierba que nos quieren limpiar el cerebro e inculcarnos ideas falaces que nos empujen a la revolución y a la lucha de clases. ¡¡¡MALDITOS SEAIS TODOS!!! ¡¡YO OS MALDIGO!!

City17

Me gustaría que se hiciera la misma encuesta en España, a ver qué tal.

HighLight

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Febrero de 2008, 12:41:38 PM
Cita de: boneslx en 28 de Febrero de 2008, 12:40:39 PM
Estoy de acuerdo. El 80% de los jovenes de todo el mundo son tontos.
tontos no, incultos.

Vale... Pues el 80% de los jóvenes son incultos. El 90% son, además, tontos.