Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hay cada vez mas trolls

Iniciado por fuhrerpajaro, 28 de Febrero de 2008, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

esto es un mamoneo impresionante, joder  >:(

X-D

Alma vacía

Josef Mengele

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo. :)

fuhrerpajaro

Pr0ZaK

La verdad que sí. Aunque como Gomorrita y Paulsparty ninguno :-[

cigaretteman

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Febrero de 2008, 16:44:09 PM
La verdad que sí. Aunque como Gomorrita y Paulsparty ninguno :-[
no, estos son cansinos

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

fuhrerpajaro

Alma vacía se ha vuelto un troll.

cuellopavo

Perdone, puedo saber a que se debe ese odio infundado hacia los trolls? Ellos nos alegran las existencia, nos proporcionan entretenimiento gratuito...

fuhrerpajaro

Cita de: cuellopavo en 28 de Febrero de 2008, 18:26:29 PM
Perdone, puedo saber a que se debe ese odio infundado hacia los trolls? Ellos nos alegran las existencia, nos proporcionan entretenimiento gratuito...
yo no los odio, es solo a titulo informativo, ademas yo estoy considerado de la especie troll.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 28 de Febrero de 2008, 18:26:29 PM

Te equivocas, aunque todos lo intentan, muy pocos lo consiguen. Podría contarlos con los dedos de una mano y no los usaría todos. El gran problema es que todos creen que sí hacen gracia...

cuellopavo

Señor Pr0Zak, yo a usted le conozco de otro foro bendito, y es uno de los considerados "trolillos", así que shitón, que desvelo su lado secreto  :hellokitty:

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.