Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

amaia salamanca

Iniciado por fuhrerpajaro, 28 de Febrero de 2008, 13:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No tengo ni idea de quien es. Supongo que alguna chica de estas del momento...

No me entusiasma, pero tampoco voy a decir que es un adefesio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 29 de Febrero de 2008, 21:18:03 PM
Me gustaba más cuando hacía de adolescente pija en SMS, daba más morbo.
es verdad

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

A.K.A

Cita de: HispaCoder en 01 de Marzo de 2008, 11:31:16 AM
:roto2:

Vas buscando todos los putos hilos donde escribe el pajaro este o que? todo hilo en el que postea vas tu detras a quotearle...

fuhrerpajaro

Cita de: A.K.A en 01 de Marzo de 2008, 11:54:49 AM
Vas buscando todos los putos hilos donde escribe el pajaro este o que? todo hilo en el que postea vas tu detras a quotearle...
es un poco pesao el chaval, pero bueno es inofensivo.
por cierto tratame de dios.

HispaCoder

Cita de: A.K.A en 01 de Marzo de 2008, 11:54:49 AM

no... solamente intento tocarle los webos pero ya veo que no tiene ... se que es una tarea sucia acabar con la escoria del foro pero alguien tendrá que ponerse los guantes y limpiar la mierda...  X-D

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 11:56:17 AM
es un poco pesao el chaval, pero bueno es inofensivo.
por cierto tratame de dios.

Yo pesao?

Venga vale aplicaté el cuento y a mamarla a otro lao... TODAVIA TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER...

fuhrerpajaro

de verdad te crees que me tocas los huevos? jajajajjajajaja ya veremos quien se va antes del foro si sigues asi  ;) ;)

"aplicatÉ el cuento" felicidades, has inventado una nueva formal verbal.
mira que eres tonto jajajaja

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 12:22:01 PM
de verdad te crees que me tocas los huevos? jajajajjajajaja ya veremos quien se va antes del foro si sigues asi  ;) ;)

"aplicatÉ el cuento" felicidades, has inventado una nueva formal verbal.
mira que eres tonto jajajaja

venga vale me bajo a tu nivel para que me entiendas chaval...

Por mi parte zanjo el tema, solo acabar que los racistas me dan asco... no merecen ni gastar saliba.

(punto y final)

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 01 de Marzo de 2008, 12:26:39 PM
venga vale me bajo a tu nivel para que me entiendas chaval...
Por mi parte zanjo el tema, solo acabar que los racistas me dan asco... no merecen ni gastar saliba.
(punto y final)
ojala, espero que a partir de ahora no me quotes mas,
por mi parte decir que mas saliba se gasta chupando cipotes y mirate.
(punto final)

HispaCoder

La verdad duele...  :chachi:

No lo he dicho antes, Hay que ver como está la amaia salamanca.  :P

SG3000

Me pasa como a muchos, técnicamente no se puede decir que sea fea, pero el photoshop, retoques quirúrgicos, maquillaje, poses estereotípicas, o lo que sea que lleva encima, no me resulta natural y por lo tanto me dice tanto como un androide de hojalata. No voy a decir que me gusten las mujeres con más bigote que yo, pero un poco de espontaneidad, una mirada que diga algo, no sé, algo que diga "soy una mujer", no sé si me explico...

cloud633

HispaCoder, es cierto lo que dice AKA, no haces más que buscar al pájaro en todos los post para meterte con él, sin provocación previa. Córtate un poco, macho :-\.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 13:38:04 PM
HispaCoder, es cierto lo que dice AKA, no haces más que buscar al pájaro en todos los post para meterte con él, sin provocación previa. Córtate un poco, macho :-\.

??? ??? ??? ??? ??? ???  :o :o :o :o :o :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 15:13:11 PM

??? ??? ??? ??? ??? ???  :o :o :o :o :o :o :o

Menos caritas de sorpresa y más fijarte en los quotes de Hispacoder, que sólo se mete con él sin que éste previamente le haya dicho nada. Ojo, que me cae bastante bien el Hispa éste, pero hay que procurar ser medianamente justos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 15:28:30 PM
Menos caritas de sorpresa y más fijarte en los quotes de Hispacoder, que sólo se mete con él sin que éste previamente le haya dicho nada. Ojo, que me cae bastante bien el Hispa éste, pero hay que procurar ser medianamente justos xD.

Si a mi me da igual, Hispacoder es enemigo mio por el simple hecho de ser el lider de la plataforma antineomisantropia. Pero de ahí a proteger un forero que suele buscar la boca aunque sea de broma...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.