Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideologías políticas foriles

Iniciado por elpastor, 03 de Mayo de 2007, 12:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ideologia

Extrema Derecha
4 (11.1%)
Derecha
1 (2.8%)
Centro Derecha
7 (19.4%)
Centro centro (opcion políticamente correcta)
1 (2.8%)
Centro Izquierda
7 (19.4%)
Izquierda
7 (19.4%)
Extrema Izquierda
2 (5.6%)
Anarquismo/Acracia
7 (19.4%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 03 de Mayo de 2007, 12:28:06 PM

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Oo_Cris_oO

Mi ideología es anarquista creo, no esque quiera la anarquía, sino que utópicamente creo en ella si el mundo fuese de otra forma.

Sin embargo, a día de hoy, creo que centrista tirando más a la derecha que al centro  :wink:

Saludos

Yusuke

Extrema Izquierda-Izquierda (sin comulgar con un movimiento politico)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Stroszek

Jack_Burton

Yo soy partidario del enfurruñismo pasotista.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Si "apatía despreocupada de los asqueados" es una ideología política, tal vez sea la mía.

Vincent Vega

Cita de: Jack_BurtonYo soy partidario del enfurruñismo pasotista.

Iba a decir de izquierda radical, pero me quedo con esta  :D

malkut

En mi opinion asusta un poco que alguien sea capaz de definirse tan claramente no si se tratara de una militancia. Yo trato de ser yo, y pesa a tener digamos.... simpatias e influencias, no creo que sea bueno englobarse tan a la ligera.

Saludos.

Federico Jimenez Losantos

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eutropio

La politica da asco, no me encasillaria en ninguno, esta claro que ninguno de los extremos, los extremos siempre son malos, tanto de derechas como de izquierdas.
Critico a izquierdas y critico a derechas.

Que me pongan a mi de presi y ya veras que bien que iria todo, jejeje.

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

EvilCloud

Paso de la política pero si tuviera que elegir uno a la fuerza me quedaría con centroderecha pero tirando bastante hacia el centro.