Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iconos de escritorio

Iniciado por Pr0ZaK, 28 de Febrero de 2008, 16:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Este hilo viene a raíz de:

Cita de: Nemetona en 26 de Febrero de 2008, 23:08:03 PM
A mí me sucedió lo mismo.  :redface:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=754830&highlight=

Parece ser que los iconos en WindosXP vienen sin fondo de una forma predeterminada. No es así en el Windows 2000, el que yo uso de toda la vida. De hecho ni siquiera sabía que existiera tal posibilidad.

Y la verdad que sigo sin saber si es posible hacerlo. He estado mirando en el link que ha dejado Nemetona y de ese link he llegado a este otro:

Trucos para Windows 2000, Windows 2000

Pero tampoco soy capaz de encontrar nada que me sirva para solucionar este "problema". Si alguien sabec como hacerlo...

cigaretteman

Pues yo lo he hecho y deshecho varias veces y no me acuerdo :'(

Pr0ZaK

Jamakukeich

Gñe

Luis

Seroko

Haz como he hecho yo: Puse una barra de iconos a lo Windows Vista (pack Vista Inspirat) y escondí los iconos del escritorio. Así me parece mucho más cómodo, y sobre todo bonito...
Una Screen:
http://i25.tinypic.com/14e2nie.jpg

Nemetona

Seroko, cuál has usado?, podrías poner un link?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Seroko

Sí, aquí el enlace para bajar el Vista Inspirat 2.

ftp://ftp.crystalxp.net/crystalxp.net/46363/bricopack-vista-inspirat-ultimate-2-crystalxp.net-en-130.zip

Luego tú puedes cambiar los iconos y demás. Yo lo que he hecho ha sido meter todos los accesos directos del escritorio en varias carpetas (Programas/Juegos) y poner iconos que enlazan a esas carpetas en la barra de iconos superior. El limón ese (me gustó X-D) abre la carpeta "C:\Documents And Settings\(USUARIO)\Escritorio\Accesos Directos" y el mando de la Play2 abre "C:\Documents And Settings\(USUARIO)\Escritorio\Juegos". Así tengo los accesos directos a mano, aunque estén escondidos.
En serio, esa es una muy buena opción. En un principio me parecía incómodo (la costumbre de tener los iconos en el escritorio, de toda la vida X-D), pero ahora me parece la rehostia X-D.
Los iconos los puedes encontrar en DeviantART. Das en "Categories" y vas a "Customization->Icons->Dock Icons" y ahí buscas con el buscador el icono que quieres usar. Hay muchos packs de iconos que son muy útiles, así no tienes que bajarlos uno a uno.

Pr0ZaK

Gracias artista. :)

Esta tarde lo pruebo y te digo el qué.

Seroko