Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La vacuna contra el cáncer de cuello de útero

Iniciado por mery_mery, 28 de Febrero de 2008, 23:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 02:00:51 AM
Casi nadie ha leído mi historia. :(

Si, y me ha venido a la cabeza lo que se puede llegar a vivir en el aeropuerto  :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Marzo de 2008, 19:41:28 PM
vep fatal esta vacuna, no hay para hombres, si hombre y mujeres somos iguales que la prohiban

:-|

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 04 de Marzo de 2008, 20:05:04 PM
Si, y me ha venido a la cabeza lo que se puede llegar a vivir en el aeropuerto  :)
Cuenta, cuenta... ;D

PD: La verdad es que he conocido a un montón de gente en casi cualquier sitio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 20:25:32 PM
Cuenta, cuenta... ;D

PD: La verdad es que he conocido a un montón de gente en casi cualquier sitio.

Ná, cosillas como la que has contado que tienen su encanto.
Deberiamos abrir un post de anedoctas en el aeropuerto o formas curiosas de conocer gente  :)

"Soy huevito de Oro"

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Marzo de 2008, 19:41:28 PM
vep fatal esta vacuna, no hay para hombres, si hombre y mujeres somos iguales que la prohiban

Que prohíban también los métodos de curación para el cáncer de testículo y de mama, no? Como somos iguales.... la de gilipolleces que hay que escuchar X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 04 de Marzo de 2008, 20:34:08 PM
Ná, cosillas como la que has contado que tienen su encanto.
Deberiamos abrir un post de anedoctas en el aeropuerto o formas curiosas de conocer gente  :)

¿Has visto la película antes del amanecer? Se sale. Antes del amanecer (1995) - FilmAffinity

Después hicieron antes del atardecer, que también me gustó mucho.

La primera va un poco sobre eso: un chico conoce a una chica en el tren "casualmente". Se caen genial, pero se tienen que separar en Viena. Entonces el chico le propone a ella que se baje con él y pasen el día juntos. La verdad es que es un rayo de esperanza para ciertas personas. (Qué pastelero...;D Pero es verdad.:) )

PD: Venga, animáos a poner historias.
PD2: El director es Linklater, que tiene otras películas interesantes.

Saludos,

Teniente_Repley

Esto deberia en ir en un post aparte  :chachi:

Seguro que todos tienen una historia curiosa como la tuya del aeropuerto, o como la de la pelicula  :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Tanis

La verdad es que yo he tenido bastantes cosas de estas... ;D

Pero tampoco es plan contar mi vida.

Ax3l

Wow, genial, especialmente el precio. Los laboratorios merecen una remuneración por su trabajo.

...

...

...

[ Modo sarcástico OFF ]

Espero que el precio se reduzca rápidamente y llegue al alcance de toda la población.

mery_mery

Por ahí pone que el 1 de enero entrará a formar parte de las vacunas reglamentarias en periodo infantil, esperemos que así sea, y que amplien las edades hasta los veinte y pico, como dice por ahí. Ya se verá....
HL :-[ Ax3l :$

Metal Inside

Esa vacuna no es más que una estafa. Alguien se va a llenar el bolsillo a partir de las ilusiones y el desconocimiento de la gente...

¿Es necesaria la vacuna contra el virus del papiloma humano? Parte I |  MedTempus

¿Es necesaria la vacuna contra el virus del papiloma humano? Parte II |  MedTempus

Escribe una estudiante de último curso de mi facultad, que actualmente dirige la sección de salud de portada > soitu.es |, y es una opinión compartida por muchos profesionales de la salud. Resumiendo para quien no quiera tocho:

-El virus del papiloma humano (para lo que realmente es la vacuna) es el causante de la mayoría de los cánceres de cuello de útero, pero se pueden dar por otras causas. Luego no es una vacuna contra el cáncer.

-Es una enfermedad relativamente poco frecuente, comparada con otras incluidas en el calendario de vacunaciones.

-No es eficaz contra todos los tipos de virus, ni se ha estudiado como influye en el desarrollo total del cáncer (que puede tardar hasta 25 años).

-Haciendo las revisiones periódicas (el Papanicolau), casi el 100% de los tumores se pueden detectar precozmente y curarse. Puesto que la vacuna no protege contra todas las cepas de virus sería necesario seguir haciendo esas revisiones.

-La vacuna puede causar dejadez en el tema de las revisiones anteriores. Por tanto... eso.

-Aún no se sabe si serán necesarios recordatorios.

Por tanto, como veis es una vacuna poco fiable, y además muy cara para el estado (y las que se lo pongan voluntariamente).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 20:39:32 PM
Que prohíban también los métodos de curación para el cáncer de testículo y de mama, no? Como somos iguales.... la de gilipolleces que hay que escuchar X-D.
tanto tiempo en el internete y todavia no sabes cuando alguien hace una broma, ejqueeeeeee

Cita de: Zarza en 04 de Marzo de 2008, 20:02:46 PM
WTF?

Me puedes explicar que método se sigue exactamente? X-D Recuerdo que los yankees algo así se habia comentado pero no estaba seguro :uix:
hombre pues la verdad es que no, yo soy de letras, y lo escuche en la tele, pero parece bastamte bueno, al ser todas las celulas en un principio madre o "desprogramadas" y luego se programaron para realizar una funcion ellos son capaces de volverlas a desprogramar, o algo asi.

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2008, 19:25:39 PM
tanto tiempo en el internete y todavia no sabes cuando alguien hace una broma, ejqueeeeeee

Pues pon iconitos o algo, jodío, que desde una pantalla cuesta entender las ironías, al menos bastante más que cara a cara xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 19:52:36 PM
Pues pon iconitos o algo, jodío, que desde una pantalla cuesta entender las ironías, al menos bastante más que cara a cara xD.
te lo digo cara a cara y seguro que tampoco te entereas, lo juro, siempre me pasa, porque soy extremadamente serio.

cigaretteman

Cita de: Metal Inside en 04 de Marzo de 2008, 22:46:24 PM
Por tanto, como veis es una vacuna poco fiable, y además muy cara para el estado (y las que se lo pongan voluntariamente).

Según lo has dicho, parece que realmente no sirve para nada, pero sé por opinión directa de un médico que no es así. Efectivamente la vacuna va contra el virus del papiloma humano, que parece ser la mayor causa de el cáncer de útero. Las vacunaciones se harás a mujeres jóvenes, en edades en las que presumiblemente no hayan tenido todavía relaciones sexuales, puesto que una vez infectada la vacuna no sirve para nada, por ello no se hará a mujeres de más edad. Y, desde luego, va a salvar muchas vidas.