Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Posteais en todos los post del foro?

Iniciado por bilinbolonka, 03 de Mayo de 2007, 12:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

_Hola todos, cada vez que entro en un post veo siempre a los mismos. Por eso me sale la duda.
Posteais en todos los post o solo en los que os parece interesante?
Yo por mi parte, si el foro la primera pag tiene 30 post solo entro a unos 10 y de esos 10 participo en 2-3. Muchas veces porque ya esta dicho todo, o porque no tengo nada que decir

llavespada

Yo posteo en los que tengo algo que decir, no en todos
‫‬‪‫‬҉

A.K.A

Yo hago lo mismo, suelo leerlos todos, pero solo posteo en los que me interesa

EvilCloud

Pues posteo menos que cuando estábamos en el otro foro. Normalmente en los que me parecen interesantes que son muchos.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

n()sf3r@tu

no solo en los que tengo algo minimamente util que decir aunque algun +1 se me escapa :D

Pr0ZaK

Siempre que tengo algo que decir que me parece interesante/gracioso y siempre que el jefe no ande cerca, posteo.

Eutropio

En los que tengo algo que decir simplemente.

pika

Ultimamente tengo los foros abandonados.

Troll

Si hiciese eso tendría como mínimo 834 mensajes...

cigaretteman

No, en todos no. Trato de mantenerme al margen de los temas políticos porque en ellos nunca se cuece nada bueno y otros, senillamente, no me llaman la atención o veo que no tengo nada que aportar en ellos aunque los lea.

Y tampoco en todos los subforos, aunque entro en todos de vez en cuando.

Jamakukeich

En todos no,solo en los que me llamen la atención
Gñe

NullPointerException

No, solamente en los que valga la pena contestar

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃