Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todo lo que tiene un principio...

Iniciado por lutien, 29 de Febrero de 2008, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

... tiene un final.  Y un nuevo principio.

En fin, hoy ha llegado el día. Hoy es mi último día de trabajo en el Hospital, después de firmar, no sin algo de pena, la renuncia a mi contrato.

El domingo ya me traslado, ya tengo las llaves de un piso precioso con todo dado de alta y desde el cual hay unas vistas alucinantes, la ladera de la montaña verde nada más abrir y las montañas nevadas al fondo, sin más edificios, el sol inundando el cuarto, por la noche el único sonido que se aprecia cuando abres la ventana es el fluir de un río que tengo a escasos 30 metros, donde pienso tirarme horas leyendo y paseando.

Pues nada, me marcho que he de llevar el pica-pica para la despedida con mis compañeras. La verdad es que estaba genial con ellas, el ambiente del trabajo era inmejorable en ese aspecto, pero las perspectivas de futuro que me esperan me disipan toda duda que pueda surgir, qué envidiable es la tranquilidad, jejeje.

Esta es la única foto que encuentro del pueblo, ya pondré yo de las mías:

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

¿Esto es un post-despedida? Quiero decir, ¿tendrás Internet allí? Seguramente ya lo habrás comentado, pero como es habitual, no lo recuerdo. Echarás de menos a los gitanillos de Badalona :(

Shaiyia

:-o Pues es tremendo el pueblo.

Bueno, es normal que te de pena despedirte de las compañeras, especialmente si estabas con ellas bien, pero creo que los nervios por comenzar una nueva vida y encima donde tu quieres son mayores, asi que nada, mucha suerte para ese nuevo camino, que todo te vaya bien y a ver si pones fotillos de ese rio ;D

MaeSe_RoB

Siempre cuesta despedirse de los compañeros de trabajo. Aunque, como en mi caso, les tengas asco y odio irracional , finalmente te acostumbras a sus estupideces y hasta te llegan a entretiener sus estúpidos comportamientos. En fin, espero que donde te mudas haya llegado internet y que puedas deleitarnos en el futuro con esas peleas a cuchillo que han llenado páginas y páginas de este foro.
Si fuera humano hasta podria decir que se te echaria de menos por aqui.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Josef Mengele

cuellopavo

Es una foto sacada con un satélite potente, o con una cámara comprada a algún gitano?
Pura curiosidad.

cloud633

Y de qué vas a comer a partir de ahora? Tienes trabajo en el pueblo? xD

PD: En mi vida viviría en un pueblo, yo necesito una ciudad grande, populosa, con mucho ambiente, tiendas, gente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Faltó decir   " Neo "   despues de "... tiene un final"

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Kwisatz Haderach

Tollen i lû. I chair gwannar na Valannor. Si bado, no círar

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Vaya, que mis posibilidades de follar contigo tienden ahora a menos infinito.  :(

Black Swan

Que Dios pille confesados a los del pueblo.

-D7R1-

Cita de: City17 en 29 de Febrero de 2008, 13:20:49 PM
Vaya, que mis posibilidades de follar contigo tienden ahora a menos infinito.  :(
Joder   :roto2:  Hombre,si seguirá teniendo internet  X-D.........

Joer,pues la verdad es que si que parece tela de tranquilo.Pero yo soy de los de la opinión de Cloud,necesito una ciudad  ;D