Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo lo que tiene un principio...

Iniciado por lutien, 29 de Febrero de 2008, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

No negaré que algo de envidia me das, que ya sabes que me vuelve loco todo lo que tiene que ver con la montaña. Y menudos paisajes, caramba.
De todos modos, ya te dije que tengo pendiente una visita al Pirineo oscense, quizás nos veamos por allí un día de estos...

Nada chica, que te vaya todo bien por allí, y que tengas suerte, si la necesitas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Bonito paraje. Cada vez que vea la asquerosa ciudad y periferia por lo que deambulo, me acordaré de que hay gente que vive en lugares preciosos, esto es, te envidiaré.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Vaya, por el título creía que te despedías, pero parece que no soy tan bueno como creía prediciendo el contenido de los hilos.

Me surgen dudas... Si has dejado el trabajo, ¿significa eso que estás en el paro? ¿Qué harás para alimentar a la familia? ¿Te pasas a la agricultura de subsistencia?

Ah, y... lo más importante: ¿Qué significa esa cosa aparentemente élfica que ha escrito el Kiwi?

San_339

Vivir en un pueblo como esos... yo soy como Cloud, necesito ruido, coches, mucha gente, si no, la felicidad se nubla. Bueno, vivo en un pueblo que es una ciudad dormitorio de Zaragoza, así que pal caso...

Cuidado al cruzar la frontera maña, recuerda presentar el salvoconducto y decir la contraseña, o podrás... bueno, ya te habrán avisado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

¿Y de que vas a trabajar ahora hamija?

Nena_Babs

Ahora mismo me estoy muriendo de envidia...

Te deseo todo lo mejor, lutien.Y por cierto ¡Ole tus cojones! Erestoda una valiente. No todos se atreverían a pegar un cambio tan brutal en su vida.

Nos leemos cuando quieras :)

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 29 de Febrero de 2008, 16:26:46 PM
Ahora mismo me estoy muriendo de envidia...

Te deseo todo lo mejor, lutien.Y por cierto ¡Ole tus cojones! Erestoda una valiente. No todos se atreverían a pegar un cambio tan brutal en su vida.

Nos leemos cuando quieras :)

si se pudiera vivir sin tener que comer y las facturas se pagaran con piropos posiblemente la mayoria mandabamos a tomar pol culo la ciudad y nos ibamos a un pueblo de esos. y te lo digo con conocimiento de causa.

fuhrerpajaro

como en un pueblo no se vive en una ciudad, tiene sus inconvenientes, claro, pero es mas tranquilo.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 29 de Febrero de 2008, 16:30:06 PM
si se pudiera vivir sin tener que comer y las facturas se pagaran con piropos posiblemente la mayoria mandabamos a tomar pol culo la ciudad y nos ibamos a un pueblo de esos. y te lo digo con conocimiento de causa.

No estaría tan seguro de esa mayoría xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 29 de Febrero de 2008, 16:57:53 PM
No estaría tan seguro de esa mayoría xD.
porque estas totalmente ennortado por los "lujos" que ofrece una ciudad, no puedes vivir en otro sitio que no sea tu cubiculo o nicho urbano ¬¬

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Febrero de 2008, 17:00:21 PM
porque estas totalmente ennortado por los "lujos" que ofrece una ciudad, no puedes vivir en otro sitio que no sea tu cubiculo o nicho urbano ¬¬

Pues claro, por eso mismo ;D. Y en este post, al menos 2 foreros más piensan como yo :chachi:.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 29 de Febrero de 2008, 17:03:14 PM
Pues claro, por eso mismo ;D. Y en este post, al menos 2 foreros más piensan como yo :chachi:.
has visto alguna vez la naturaleza?

Yago The Master

Cita de: Kwisatz Haderach en 29 de Febrero de 2008, 11:55:39 AM
Tollen i lû. I chair gwannar na Valannor. Si bado, no círar
A im, ú-´erin veleth lîn?
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

esto que es? una convencion de star trek o que?

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Febrero de 2008, 17:05:00 PM
has visto alguna vez la naturaleza?

Pues claro xD, y es muy bonita y todo lo que tú quieras, pero no es tan.... útil como una ciudad ;D.