Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo lo que tiene un principio...

Iniciado por lutien, 29 de Febrero de 2008, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

...tiene un final.
¡¡¡¡¡¡¡¡Este es mi mundo!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi mundo!!!!!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Pues no será por las mujeres preciosas que habitan en mi pueblo. Es más, nos conocemos tanto que sabemos quienes son las guarrillas y cuales no.   ::)

Nena_Babs

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 01:07:00 AM

En un pueblo no hay alcohol?  :roto2:

¿Acaso no hay mujeres? Yo no he dicho que no haya, sino que tiene que haber. Hay un ligero matiz ;D

cigaretteman

Bueno, espero de verdad que te vaya bien, pero me mantengo en mis trece ^^' .

Daraniz

Supongo que esto será un preludio a la vida salvaje que te darás dentro de unos años, que se que tu novio está pidiendo una hipoteca para una cueva en los picos de europa.
Venga, que tengas mucha suerte y que todo vaya bien.

cloud633

Lo del alcohol sí, hay el mismo alcohol y las mismas borracheras en un pueblo que en una ciudad, pero mujeres.... por dios, yo sólo de escuchar el acento de las pueblerinas me echó atrás X-D, donde estén las pijitas de ciudad.... :chachi: ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

A ver si te crees que los pueblos son como las típicas películas de Paco Martinez Soria.

En los pueblos también encontrarás sub-especies.   :)

cloud633

Vas a ser lo único follable del pueblo, enhorabuena.

;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 14:25:17 PM

...

Supongo que es un piropo, proviniendo de ti xDD

Que mala fama tengo xD.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 14:19:58 PM
Vas a ser lo único follable del pueblo, enhorabuena.

;D

En cambio de ti no se podría decir ni aunque te mudases al Sáhara  >:)

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Las de pueblo son mucho mas abiertas que las de ciudad y con eso me refiero a todo. Aparte de que yo he conocido en el puebloa  autenticos pivones (y no, no tenian bigote ni nada por el estilo) y ademas no eran tan creidas como las de ciudadque van en plan "no me mires, no me toques"

Eso si, a saber que amigos hara lutien como se ponga a hablar en Klingon
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 01 de Marzo de 2008, 14:51:49 PM
Las de pueblo son mucho mas abiertas que las de ciudad y con eso me refiero a todo. Aparte de que yo he conocido en el puebloa  autenticos pivones (y no, no tenian bigote ni nada por el estilo) y ademas no eran tan creidas como las de ciudadque van en plan "no me mires, no me toques"

Eso si, a saber que amigos hara lutien como se ponga a hablar en Klingon

A todo esto,¿que demonios es el klingon?

Black Swan

cloud633

Cita de: why en 01 de Marzo de 2008, 14:37:38 PM
En cambio de ti no se podría decir ni aunque te mudases al Sáhara  >:)

;D ;D calla ya, que esta noche ligo :-[.