Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como entrar a una tia.|Escalofriante documento|

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Febrero de 2008, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Febrero de 2008, 12:24:43 PM
La gente de mi msn tiene como objetivo entretenerme cuando me aburro y no sé a quien insultar/vacilar. Agregame si quieres para que seas el rey de mis bufones particulares.

No, gracias, tengo otros entretenimientos un poco mas maduros que ponerme a insultar a la gente del msn...
Para entretenerme hago otras cosas un poco menos infantiles...

No obstante te doy las gracias.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 29 de Febrero de 2008, 13:57:05 PM
No, gracias, tengo otros entretenimientos un poco mas maduros que ponerme a insultar a la gente del msn...
Para entretenerme hago otras cosas un poco menos infantiles...

No obstante te doy las gracias.

¿Como qué? ¿Ver mítines de ZP y Llamazares, como tanto presumes que te molan en otros posts?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Vaya mierda de misántropo estás hecho, jugar con seres inferiores no está bien. Uno debe dedicarse a hacer una tara selectiva en el messenger en busca de personas que sean soportables, aunque eso conlleve tener una lista de desadmitidos infinitamente superior a la lista de admitidos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

jajaj, vaya personajes!!!!!!!agregas a 1 pescadera k esta gorda y es medio retrasada???xk?? como la conociste?? ya la as descuartizado??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Me ha recordado a la movida aquella del Anda Ya de los 40 en la que llamaba un cani a su amiga Loli porque le había robado un oro de la virgen del rocío...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 15:07:53 PM
Me ha recordado a la movida aquella del Anda Ya de los 40 en la que llamaba un cani a su amiga Loli porque le había robado un oro de la virgen del rocío...

Tú eres al que rajó y al que llamaba gallina culeta, no?

San_339

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 15:09:26 PM

Tú eres al que rajó y al que llamaba gallina culeta, no?

Primero, si vieras Saber y Ganar en vez del programa de Ana Rosa, sabrías que es gallina clueca. Y ella decía "culeca". Ni si quiera sabes que animal te comes... o que excremento, cada loco con su tema.

Y segundo, vino a rajarme, pero estaba cagando, así que quedamos al alba en un panizal para zurrundiar a muerte. Obviamente gané, pese a que ella usaba un hierro rusiente. Y ahroa su cadaver mora en una rasa perdida de la mano de Belcebu.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 15:13:32 PM
Primero, si vieras Saber y Ganar en vez del programa de Ana Rosa, sabrías que es gallina clueca. Y ella decía "culeca". Ni si quiera sabes que animal te comes... o que excremento, cada loco con su tema.

Y segundo, vino a rajarme, pero estaba cagando, así que quedamos al alba en un panizal para zurrundiar a muerte. Obviamente gané, pese a que ella usaba un hierro rusiente. Y ahroa su cadaver mora en una rasa perdida de la mano de Belcebu.

Yo me refería a lo que ella decía no al término correcto, que hay que dartelo todo masticadito. De todos modos no tengo que recordar si ese infraser decía culeca o culeta :)

cuellopavo

"mamen dice:
y tu qn pollls eres
MaeSe_RoB dice:
pues no soy ningunas pollas"

gracioso, si señor.

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Febrero de 2008, 14:03:36 PM
¿Como qué? ¿Ver mítines de ZP y Llamazares, como tanto presumes que te molan en otros posts?.

Efectivamente, tu mente no da para esas cosas... seguramente te pondras a darle caña al pokemon perla, es lo que hay... que le vamos hacer...  X-D

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 14:31:42 PM
Vaya mierda de misántropo estás hecho, jugar con seres inferiores no está bien. Uno debe dedicarse a hacer una tara selectiva en el messenger en busca de personas que sean soportables, aunque eso conlleve tener una lista de desadmitidos infinitamente superior a la lista de admitidos.
Ya digo que ni recordaba que clase de intelecto tenia al no haberse conectado al msn en meses, de ahi a que lanzara la piedra sutilmente. me sentiria decepcionado de la gil esta pero tampoco esperaba demasiado de un ser humano hembra.

Cita de: munduan galduta en 29 de Febrero de 2008, 14:47:35 PM
jajaj, vaya personajes!!!!!!!agregas a 1 pescadera k esta gorda y es medio retrasada???xk?? como la conociste?? ya la as descuartizado??
¿No sabes que las retrasadas gordas son más faciles de atraer a la muerte y el divertimento sádico que me supondrá?. Ten en cuenta que el cuchillo o picahielos entran mas dificilmente en grasa o carne fofa, lo que hace que el vaciado de visceras en vivo sea más lento y doloroso, aparte de entretenido y excitante. Otra ventaja es que a la brasa sabe mejor, eso si, sin sal.

Cita de: HispaCoder en 29 de Febrero de 2008, 15:44:48 PM
Efectivamente, tu mente no da para esas cosas... seguramente te pondras a darle caña al pokemon perla, es lo que hay... que le vamos hacer...  X-D
Me defraudas nuevamente querido archienemigo, si tan conocedor te crees de la filosofia de vida neomisántropa deberias saber que los entretenimientos humanos nos parecen estúpidos y patéticos.

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Febrero de 2008, 15:57:53 PM
Me defraudas nuevamente querido archienemigo, si tan conocedor te crees de la filosofia de vida neomisántropa deberias saber que los entretenimientos humanos nos parecen estúpidos y patéticos.

Tienes razón fue un error mio ...

Primero cuando te aburres empiezas a insultar via msn, y luego ya DESPUES ya... te pones a jugar al pokemon perla...

Tienes razón lo otro era una verdad a medias que era mentira... ahora ya está completa  X-D

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 29 de Febrero de 2008, 16:02:05 PM
Tienes razón fue un error mio ...

Primero cuando te aburres empiezas a insultar via msn, y luego ya DESPUES ya... te pones a jugar al pokemon perla...

Tienes razón lo otro era una verdad a medias que era mentira... ahora ya está completa  X-D
Por más que te esfuerces sigue sin tener sentido con lo que digo.

Griton de dolares

otro hilo que acaba en trifulcas personales y sinsustancia

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 29 de Febrero de 2008, 16:12:44 PM
otro hilo que acaba en trifulcas personales y sinsustancia

La culpa la tiene el flamer sin categoria de HispaCoder.