Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como entrar a una tia.|Escalofriante documento|

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Febrero de 2008, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Febrero de 2008, 16:19:39 PM
La culpa la tiene el flamer sin categoria de HispaCoder.

que nick tenía este pollopajaro en markustation?

cigaretteman

tE Bi a RaJa kE tE bi hA aSEL uNa FuNda NöRdIkA, wApO rE><Ul0o0o0o0 HaHAhaAhhaHAaha

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ZELL175

Cada día me dan mas asco los madrileños. y las madrileñas. Los kinkis, me refiero.

Nena_Babs

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 17:56:58 PM
Yo solo dejo a la vista tu incultura en lo que a zoología se refiere. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Bueno, supongo que de otras cosas zoo si sabrás...

Desde luego tú no serás el que me enseñe Zoología, cuando te aprendas los taxones principales en que se dividen los animales, (no te lo complico mucho) vienes y me hablas de gallinas culecas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Esto me recuerda a una covnersación que tuve hace unos dias con un subser.

Abriría un topic con ella en su interior, pero me acusarian de plagio, así que me quedo lloranto  :'(

Gallotor

esta tia queria hacer un trio y no sabia como decirtelo :chachi:

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 20:16:49 PM
Tú me enseñas los taxones y yo te enseño el mínimo común múltiplo. ¿OK?

En mi carrera doy toda clase de ciencias, haciendo hincapie en la Biología y la Geología con todas sus ramas. Pero también Sociología, Química, Matemáticas, Física y un largo etc.
Resumiendo que tus ataques solo hacen que me desternille de risa sobre tu ignorancia X-D

San_339

.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

jOeH piBeh meNuaH piPa ESa paBah!!! uN 0 pa ElLaH!!!

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 20:25:38 PM
Sí, pero yo en primaria también daba mates, y al nivel de las tuyas: sumas, productos y áreas de polígonos simples.

Y ojo, que las mates de mi carrera también son fáciles... pero unas matemáticas universitarias en las que no te enseñan ni G. Smith, ni Fourier, ni a sacar factor común, no deberían llamarse matemáticas.

Mis Matemáticas están al mimo nivel que el primer año de las Matématicas que da un ingeniero. Únicamente que yo solo doy el primer año y los ingenieros continúan cursando porque las necesitan más que nosotros, BOCAZAS :)
Y yo hablo con conocimiento no como tú.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 20:37:54 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuñaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo...

Que tiene el mimo nivel de mates que un engineer dice... ¿tan borracho vas? ¿Te crees que no conozco gente en ambientales? Si conozco foreros de este foro que la están cursando, imbécil... Lo que hay que leer, que da las mismas mates que yo dice. xD

Si lo más complicado en álgebra que te enseñan a ti es a factorizar en LU...

Ni siquiera sabe leer el enfermo este. El mismo nivel de Matemáticas que el primer año de un ingeniero (algunas ingenierías son más difíciles que otras pero al menos en Ingeniería agrícola y de montes se da el caso).
Por cierto me importa una mierda a quien conozcas no tienes ni puta idea de lo que hablas, como siempre.