Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quien seria la persona si...

Iniciado por fuhrerpajaro, 29 de Febrero de 2008, 17:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Lo tengo clarisimo

ANGEL MARIA VILLAR

Ano

Raúl González Blanco.

He dicho.

Jack_Burton

Hay mucho cabroncete por ahí suelto que merece mi desprecio, y eso que soy uno de esos malditos hippies que en general se llevan bien con cualquiera, y ven lo mejor de la gente. Supongo que no me importaría que muriera cualquiera de esos hijos de puta que construyen hoteles en Cabo de Gata, o que están destrozando los Pirineos o los Picos de Europa para hacer complejos vacacionales y pistas de esquí para domingueros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

A mí los que me sorprenden son aquellos cuyos peores sentimientos se los crea alguien relacionado con el mundo del fútbol...

Sintomático.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

me da asco demasiada gente, no me decido x ninguno en especial

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Hecho de menos tener un archienemigo. Atrás quedan mi etapa de instituto con archienemiga y mi etapa de primero de carrera con archienemigo :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 01:24:06 AM
Hecho de menos tener un archienemigo. Atrás quedan mi etapa de instituto con archienemiga y mi etapa de primero de carrera con archienemigo :'(

no me jodas!!!!!!!eres batman!!!!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Especuladores urbanos,Villar,gente de mi clase/facultad,antiguos archienemigos,diversos políticos,Luis Aragonés,Chevantón,Bernd Schuster........Demasiada gente,la verdad.

Y Shala,corroboro al 100% tu comentario,se echa de menos una barbaridad no tener un archi enemigo totalmente reconocible  :D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2008, 02:50:44 AM
Sabes donde vivo, si tienes lo que hay que tener, te espero.

Es más, dejaré que mis monos ninja te dejen paso, tú yo yo solos, y solo puede quedar uno [...].

... ¿Sexualmente satisfecho?

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 02 de Marzo de 2008, 20:16:56 PM
???

¿Pero por qué?  :'(

Porque parece un chuloputas,y de los gordos,con tonterías como cantar lo de ''Esta noche....''........

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

el presidente del Santander, el Botin. O como permitir que ser usurero sea legal en este puto pais. muerete de hambre pero no dejes de pagarle 1 mes siquiera que ya estaran ahi sus abogados de mierda dandote lecciones morales  >:(