Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

quien seria la persona si...

Iniciado por fuhrerpajaro, 29 de Febrero de 2008, 17:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Daraniz

shalashaska

Cita de: Daraniz en 02 de Marzo de 2008, 21:53:27 PM
Michael Bay. A la hoguera.

De eso nada que ya quisieran muchas películas comerciales parecerse a La isla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2008, 21:56:56 PM

De eso nada que ya quisieran muchas películas comerciales parecerse a La isla.
Vale, rebozarse en mierda es mejor que hacerlo en lava hirviendo, pero eso no quiere decir que sea bueno. Y la Isla es una jodida basura.

MaeSe_RoB

No voy a decir su nombre pero ójala le folle un pez espada y que la desgarren analmente 10 negratas con gigantismo genital al mismo tiempo. Me encataria machacarle el cuerpo a martillazos mientras le riego con vinagre y sal las heridas, volver a despertarle de su agonia mediante 3 electroshocks para una vez recuperada volver a ahogarla en ácido sulfúrico de arriba a abajo.
Creo que he manchado mi ropita interior.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: Daraniz en 04 de Marzo de 2008, 17:37:46 PM
Vale, rebozarse en mierda es mejor que hacerlo en lava hirviendo, pero eso no quiere decir que sea bueno. Y la Isla es una jodida basura.

Si la Isla es una jodida basura supongo que no habrás visto mucho cine comercial americano.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2008, 22:54:13 PM
Pero es que tú directamente no has visto cine, si ese bodrio te gusta.

¿Me puedes argumentar que tiene ese film de bodrio?
Una trama interesante con una temática que nadie se espera al principio del film. Unos efectos especiales currados. Actuaciones pasables y una BSO decente.

Tanis

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2008, 22:30:00 PM

Si la Isla es una jodida basura supongo que no habrás visto mucho cine comercial americano.
La isla es un claro ejemplo de como un director penoso se puede cargar una historia interesante.

Me fastidió enormemente cuando la vi, porque la historia prometía. Fui un incauto. Michael Bay es uno de los mayores cánceres del cine. :(

PD: Y no ha sido su único fracaso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

Ramon Claderón, el presidente del Mandril

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Yo lo vuelvo a decir esperando tener la suerte de que alguien me escuche.
Argumentaciones de porque La isla es una mierda y ejemplos de cine comercial americano de los últimos años que os encante.

Tanis

La película empieza bastante bien, pero una vez pone las cartas sobre la mesa y sabes de qué va, no profundiza en el argumento y se queda en una persecución ridícula, inverosímil y con muchas explosiones. La historia daba mucho más juego, pero él prefiere hacer lo que en todas sus películas, simplificar al máximo. Está acostumbrado a un tipo de público y le va bien, pero claro, no puede esperar que todos traguemos.

Y más allá de que sea una película de acción, me gustan las cosas relativamente verosímiles, no fantasmadas sin sentido.

No sé por qué tienes tanto interés en que te diga una peli de acción buena, porque el que no hubiese mejores no haría a esta buena. Pero sí que hay: El señor de los anillos, Kill bill, Sin city, 300, V de Vendetta y algunas más. Incluso Minority Report, del empalagoso Spielberg, le da mil vueltas.

PD: Conclusión, lo peor de esa peli es que tiene mucho potencial pero se queda en nada. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 23:19:32 PM
La película empieza bastante bien, pero una vez pone las cartas sobre la mesa y sabes de qué va, no profundiza en el argumento y se queda en una persecución ridícula, inverosímil y con muchas explosiones. La historia daba mucho más juego, pero él prefiere hacer lo que en todas sus películas, simplificar al máximo. Está acostumbrado a un tipo de público y le va bien, pero claro, no puede esperar que todos traguemos.

Y más allá de que sea una película de acción, me gustan las cosas relativamente verosímiles, no fantasmadas sin sentido.

No sé por qué tienes tanto interés en que te diga una peli de acción buena, porque el que no hubiese mejores no haría a esta buena. Pero sí que hay: El señor de los anillos, Kill bill, Sin city, 300, V de Vendetta y algunas más. Incluso Minority Report, del empalagoso Spielberg, le da mil vueltas.

PD: Conclusión, lo peor de esa peli es que tiene mucho potencial pero se queda en nada. :(

Joder, a Kill Bill yo no la considero una película comercial. El señor de los anillos es una de las mejores películas, sino la mejor, del género en los últimos años, y V de vendetta una película fabulosa. Desde luego films así no son más que la excepción a una norma.

Pero 300 me parece una absoluto bodrio, un despropósito a siglos luz de La isla.
Y Sin City un ejemplo de como una película con enorme potencial y reparto de lujo, no tiene porque ser sinónimo de buen film. También bastante inferior a La isla.

De todos modos ya te digo, yo también creo que La isla está desaprovechada con exceso de acción y que podría haber sido un film bastante mejor. Pero de ahí a llamarlo bodrio hay un trecho.