Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos el post misántropo más largo de la historia.

Iniciado por shalashaska, 01 de Marzo de 2008, 01:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

solo habia una razon para tener fe en el ser humano, y ya murio hace mucho, Miguel angel

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

ese gif no hace sino mostrarme que ya no tiene sentido creer.

Yago The Master

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 19:08:02 PM
ese gif no hace sino mostrarme que ya no tiene sentido creer.
Por si lo dudabas...

PD: Qué raro, en mi Photobucket dura más, aquí se corta.... :(

fuhrerpajaro

Cita de: Yago The Master en 02 de Marzo de 2008, 19:15:00 PM
Por si lo dudabas...

PD: Qué raro, en mi Photobucket dura más, aquí se corta.... :(
puta dictadura ¬¬

Yago The Master

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 19:16:39 PM
puta dictadura ¬¬
¡Rebelión, volemos el Parlamento!
SPOILER: No ver si no has visto V de Vendetta y tienes intención de verla algún día
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vkVeQoTF5mo&feature=related[/youtube]

fuhrerpajaro

Yago The Master

fuhrerpajaro

es que no he visto V de bendeta, creo que no lo voy a ver gotico gneeee
por cierto te gustan las catedrales goticas? ajajja

Yago The Master

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 19:32:27 PM
es que no he visto V de bendeta, creo que no lo voy a ver gotico gneeee
por cierto te gustan las catedrales goticas? ajajja
Deberías verla, está bastante bien. :)

PD: Sí, son mis favoritas. :-[

fuhrerpajaro

Cita de: Yago The Master en 02 de Marzo de 2008, 19:36:28 PM
Deberías verla, está bastante bien. :)

PD: Sí, son mis favoritas. :-[
junto con las renacentistas, la verdad es que son la polla, solo hay que ver la sainte chapelle

Yago The Master

MaeSe_RoB

El 90% de las participaciones de este hilo son patéticas imitaciones del neomisantropismo. Si alguien me da más asco que un ser humano ese es el pseudomisántropo. Suicidaos y haced un favor al planeta.
  NO,no quiero ser tu hamijo.