Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos el post misántropo más largo de la historia.

Iniciado por shalashaska, 01 de Marzo de 2008, 01:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

jimmythegreattt

Me dais por crear un hilo de sólo 3 páginas. Es patético, incluso diría que esto os supera.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Marzo de 2008, 23:37:57 PM
Me dais por crear un hilo de sólo 3 páginas. Es patético, incluso diría que esto os supera.

Precisamente por ser misántropos y solo tratar temas profundos sin ahondar en relaciones amistosas o amorosas, es por lo que este hilo por muy corto que sea, batirá un record en el ámbito misantropil.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 23:46:28 PM
Precisamente por ser misántropos y solo tratar temas profundos sin ahondar en relaciones amistosas o amorosas, es por lo que este hilo por muy corto que sea, batirá un record en el ámbito misantropil.

vaya! un misántropo con fe!!!  :-| quien lo iba a decir...

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Refloto el hilo. Hay noticias de interés.
Maese Rob y su multinick filántropo Hispacoder parecen haber muerto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yago The Master

MaeSe_RoB

Vaya mierda, este foro cada dia es más patético, no tenemos enemigos con los que combatir, para uno que hay y desaparece el muy cagón.
  NO,no quiero ser tu hamijo.