Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las Consecuencias Del Foro En Tí . X-D (viñetas)

Iniciado por Zcully, 01 de Marzo de 2008, 03:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

-D7R1-

Avpx

Ya lo había visto en Meneame, como no.

Corre, ahora ve y postéalo en Meristation.

cloud633

Cita de: eNDir en 01 de Marzo de 2008, 22:17:30 PM
Ya lo había visto en Meneame, como no.

Corre, ahora ve y postéalo en Meristation.

Podrías postear sin un cactus incrustado en tu recto? Es sólo una recomendación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

X-D X-D

CitarPodrías postear sin un cactus incrustado en tu recto? Es sólo una recomendación.

X-D

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 22:37:43 PM
Podrías postear sin un cactus incrustado en tu recto? Es sólo una recomendación.

le han calado completamente hoyga X-D

PES Hero

Yo creo que eNDir tiene razón, siempre hay que citar la fuente.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 01 de Marzo de 2008, 23:10:33 PM
Yo creo que eNDir tiene razón, siempre hay que citar la fuente.

Vale, pero no se puede postear siempre mosqueado y de malos modos, coño xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 23:13:15 PM
Vale, pero no se puede postear siempre mosqueado y de malos modos, coño xD.

Eso se lo deberias decir a otros  :-\

shalashaska

Ese ataque es una versión del palo incrustado en el culo.
Hubo gente que tuvo el valor de atacarme con eso, con lo amistoso y agradable que soy. Sinvergüenzas :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

WOMGORLY

He visto tu hilo ese en meristation y la mayoria de la gente no lo pillaba :roto2:

Esta gracioso espero que no me pille esa transformacion xD

Avpx

No necesito tus recomendaciones y además tú no eres nadie para decirme cómo tengo que postear o actuar en un foro. Así que métetelas por el mismo sitio donde se supone que tengo el cactus.

CitarVale, pero no se puede postear siempre mosqueado y de malos modos, coño xD.

Claro que se puede. Cada uno postea como le da la gana. Nadie tiene el derecho a decidir la forma de postear de los demás, y menos un minglanillas con aires de superioridad como tú. Así que, Señor gilipollas, piénsatelo dos veces la próxima vez que quieras ejercer de consejero y justiciero supremo.

Seroko

Me lol X-D. Es que es cierto, yo antes de entrar en algunos foros, lo de "OMG", "WTF" y demás no lo había oído nunca... Ahora hasta digo "lol" cuando algo me hace gracia X-D.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2008, 16:20:09 PM
Me lol X-D. Es que es cierto, yo antes de entrar en algunos foros, lo de "OMG", "WTF" y demás no lo había oído nunca... Ahora hasta digo "lol" cuando algo me hace gracia X-D.

y k dices?? hay k m lol!! lol lol lol

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?