Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta rara... Alguien sabe cuanto mide una trompeta?...

Iniciado por Vincent Vega, 03 de Mayo de 2007, 13:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Estoy haciendole al trompetista de mi grupo un soporte para la trompeta... Tengo la base, el cono (que lo saqué del amplificador aquel del iman  :D) y una barra de madera que servirá de estabilizador, pero...

No se que diametro tiene por dentro (por ahi iré la barra de madera), y en google no terminan de dejarmelo claro...

Si alguien con tiempo libre encuentra lo que sea, que me eche una mano...

Gracias  ;)

le_banner

Vincent Vega

Cita de: le_banner¿Y si se lo preguntas al de la trompeta?

Es que es una sorpresa, que se me habia olvidado decirlo   :oops:

Pr0ZaK

Me imagino que si no se lo ha preguntado ya es porque aun no ha podido y no lo verá hasta dentro de unos dias. Y como no quiere esperar tanto, pues lo pregunta aqui. He acertado en algo?

P.D.: no tengo ni papa del diametro de una trompeta.

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaKMe imagino que si no se lo ha preguntado ya es porque aun no ha podido y no lo verá hasta dentro de unos dias. Y como no quiere esperar tanto, pues lo pregunta aqui. He acertado en algo?

P.D.: no tengo ni papa del diametro de una trompeta.

En lo de que no quiero esperar... :D

Vincent Vega

Cita de: malkutPues parece que sobre 25 cm

http://www.solohijos.com/musica/html/instrumentos/viento/trompeta.php?PHPSESSID=34d0dd2afab3f

Es lo mismo que he encontrado yo... Lo de los 25 cm ya lo sabia, lo que me interesa es cuanto mide (por dentro) la zona de la sordina (cono) en su parte mas estrecha...

Es jodido, eh?...

Gomorrita

Dile que te deje verla un momento y aprovechas para medirla furtivamente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Eutropio

Cita de: GomorritaDile que te deje verla un momento y aprovechas para medirla furtivamente.
Ahi tienes la solucion

Vincent Vega

Cita de: Eutropio
Cita de: GomorritaDile que te deje verla un momento y aprovechas para medirla furtivamente.
Ahi tienes la solucion

No me vale... Tengo hasta el domingo para darselo, y hasta el domingo no lo veo...

nómada

Ves a una tienda de música y lo mides o se lo preguntas al nota de la tienda tampoco estan dificil.
El Islam es el estado natural del hombre.

Amroth

Yo diria que nos esta tomando un poco el pelo xDDD
No se... vamos a ponerle 2 cm...

cacho_perro

Cita de: nómadaVes a una tienda de música y lo mides o se lo preguntas al nota de la tienda tampoco estan dificil.

Justo lo que y te iba a decir, vete a cualquier tienda de instrumentos y pregunta alli.
O si no busca algun foro o algo donde haya trompetistas y preguntales.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

pankti98

La mía también mide 25 cm. Y las chicas dicen que es un trompetón.

Jamakukeich

Gñe