Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puedo negarme a realizarme un reconocimiento médico de empresa?

Iniciado por le_banner, 01 de Marzo de 2008, 13:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

le_banner

Cita de: Black Swan en 01 de Marzo de 2008, 16:36:30 PM
Yo lo que creo es que eres un hipocondríaco de la hostia.  :-|

Dentro de dos dias te daré o quitaré la razón  :(

le_banner

Puede que tengas razón, pero hacer una serología para el VIH no vale más de 6 euros,tampoco me parece que se vayan a arruinar. Además yo no dudo de que las mutuas por defecto no hagan la prueba del vih, sólo digo que hay empresarios que presionan a las mutuas para que la realicen ya que ellos al fin y al cabo están contratados por el empresario y no les conviene perder un cliente.

Bueno, de todas maneras voy a decirles que me he hecho una hace poco y si se ponen tontos les digo que se vayan a tomar por culo, que no me la hago y punto, que me echen si quieren.

le_banner

A ver, he dicho que por defecto no lo hacen, pero si el empresario les pide que lo hagan pues lo hacen.

fuhrerpajaro

en el hospital no te pueden hacer una prueba del VIH sin tu permiso, asi que legalmente una empresa tampoco puede.

le_banner

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 17:10:26 PM
en el hospital no te pueden hacer una prueba del VIH sin tu permiso, asi que legalmente una empresa tampoco puede.

Si, la ley dice eso, pero no se controla su cumplimiento. Si lo hacen no hay manera de saberlo, sólo de sospecharlo.

fuhrerpajaro

Cita de: le_banner en 01 de Marzo de 2008, 17:12:39 PM
Si, la ley dice eso, pero no se controla su cumplimiento. Si lo hacen no hay manera de saberlo, sólo de sospecharlo.
hmm, si no te cogen en una ya te cogeran en otra.

le_banner

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 17:14:28 PM
hmm, si no te cogen en una ya te cogeran en otra.

Con pasar de la primera revisión me conformo, no tengo experiencia profesional en lo que he estudiado y es el primer trabajo que consigo de ello. Por lo tanto con aguantar un añito me conformo, ya tendría después uchas más posibilidades de encontrar otro curro teniendo un año de experiencia. Este trabajo es vital para mi, por eso necesito como sea aguantar aunque sea un año. Si el año que viene tengo que hacer la revisión y me largan pues bueno, ya buscaré otra cosa, aunque me jode porque es un momio de curro, no hago nada  ;D

fuhrerpajaro

Cita de: le_banner en 01 de Marzo de 2008, 17:20:19 PM
Con pasar de la primera revisión me conformo, no tengo experiencia profesional en lo que he estudiado y es el primer trabajo que consigo de ello. Por lo tanto con aguantar un añito me conformo, ya tendría después uchas más posibilidades de encontrar otro curro teniendo un año de experiencia. Este trabajo es vital para mi, por eso necesito como sea aguantar aunque sea un año. Si el año que viene tengo que hacer la revisión y me largan pues bueno, ya buscaré otra cosa, aunque me jode porque es un momio de curro, no hago nada  ;D
has visto gattaca? ¬¬

le_banner

fuhrerpajaro

Cita de: le_banner en 01 de Marzo de 2008, 17:24:33 PM
No, ¿qué es?
pos un tio, que se met en la empresa de sus sueños fingiendo ser alguien que no es, te gustaria mucho jejejejje

Griton de dolares

va a ser MUCHO peor que te niegues a hacer un simple reconocimiento medico, ahi es cuando van a sospechar que escondes algo.

Cooll Woter

cigaretteman

le_banner

Vale, me haré el puto reconociemiento, pero ya veréis lo que duro en la empresa.