Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que cachonda es la gente xDDDDDD.

Iniciado por Link Wolf, 02 de Marzo de 2008, 20:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

He recibido este mail, que cachonda me parece la gente. X-D

Muy buenas familia me dirijo URGENTEMENTE a vosotros para comunicaros que si antes del dia 12/03/2008 no paga mi cuñado una cantidad de 1000 € le ingresarian en la carcel por un periodo de 1 año y 3 meses, agradeceria de infinito si me pudierais ayudar entre todos.

Por muy poquita la ayuda que hagais seguro que entre los mas de 9000 Usuarios que somos se sacaria de sobra.

Para DONAR a traves de PAY PAL ::UniversoDivX:: - Tu Sitio de Descargas Directas]PINCHAR AQUI[/URL]
Para DONAR a traves de Tranferencia estos serian los datos. (Mandarme un MP para hacermelo saber)

CitarNombre: MARIANO BLESA BADAJOZ
Banco: CAJA DE MADRID
Nº de Cuenta: 2038 1825 59 3000361711
Estado/Provincia: ESPAÑA - MADRID
Concepto: Ayuda Urgente - Posible Encarcelamiento [Usuario]

Tambien deciros que si hay alguien en hacer un prestamo de dicha cantidad o de una cantidad elevada que me mande un MP seria devuelto en un plazo de 2 Meses como muy tarde.

VER DEMANADA JUDICIAL

POR FAVOR RUEGO QUE ME AYUDEIS.

munduan galduta

VEEEEEENNNNNNNGGGGGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

por 1000 € no te meten en la carcel sino tienes antecedentes me parece.

un asi canta, porque el supuesto papelito no tiene siquiera los sellos del juzgado. pero en este pais de pandereta todo es posible , que gente que roba a manos llenas no pase por la carcel y otros por una miseria lo tengan que hacer.

denisdj

Cita de: Link Wolf en 02 de Marzo de 2008, 20:46:58 PM
Tambien deciros que si hay alguien en hacer un prestamo de dicha cantidad o de una cantidad elevada que me mande un MP seria devuelto en un plazo de 2 Meses como muy tarde.

Esta es la mejor parte.

cigaretteman

Mola. Los estafadores cada día son más vagos.

denisdj

Cita de: cigaretteman en 02 de Marzo de 2008, 22:56:03 PM
Mola. Los estafadores cada día son más vagos.

Y piensan que la gente es más tonta, también.

cloud633

Cita de: denisdj en 02 de Marzo de 2008, 23:03:39 PM
Y piensan que la gente es más tonta, también.

El problema es que un porcentaje bastante considerable de la gente es tonta, apuesto a que más de uno cae.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2008, 23:07:44 PM
El problema es que un porcentaje bastante considerable de la gente es tonta, apuesto a que más de uno cae.

AMEN.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Hola gente.

Quiero operarme para ponerme unas tetas nuevas. Podeis hacer donaciones a través de un número de cuenta que os pasaré por MP.

Si consigo el dinero antes del 1 de noviembre de 2008, posteo mis nuevas tetas siliconadas.

¿Cuela? :-[

denisdj

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 03 de Marzo de 2008, 01:11:04 AM
Hola gente.

Quiero operarme para ponerme unas tetas nuevas. Podeis hacer donaciones a través de un número de cuenta que os pasaré por MP.

Si consigo el dinero antes del 1 de noviembre de 2008, posteo mis nuevas tetas siliconadas.

¿Cuela? :-[

yo te puedo enviar unos calcetos viejos que tengo por aqui,asi de relleno y tal

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2008, 01:33:32 AM
yo te puedo enviar unos calcetos viejos que tengo por aqui,asi de relleno y tal

No, que tu eres capaz de mandarmelos recien usados :(