Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los putos amos con la batería.

Iniciado por Seroko, 02 de Marzo de 2008, 20:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Por curiosidad decir que mi anterior nick viene de una de las bandas de habla hispana más conocida del género como son los Brujería:

[youtube=425,350]mcg3_5jWZJ8[/youtube]

Vivan los narcos satánicos!!!:

[youtube=425,350]0MAb6OZfaLQ&NR[/youtube]

Black Swan

Otro dato curioso sobre el género:

Jim Carrey fue el que invitó a intervenir expresamente a una de sus bandas favoritas como son Cannibal Corpse a rodar una escena de la peli Ace Ventura:

[youtube=425,350]8iv3HqRJP3w[/youtube]

Otro fan del género y que se lo toma como se debe de tomar: sin prejuicios y totalmente de cachondeo. ;D

Seroko

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 23:52:04 PM
Otro dato curioso sobre el género:

Jim Carrey fue el que invitó a intervenir expresamente a una de sus bandas favoritas como son Cannibal Corpse a rodar una escena de la peli Ace Ventura:

[vídeo]

Otro fan del género y que se lo toma como se debe de tomar: sin prejuicios y totalmente de cachondeo. ;D
W-T-F-?
He visto la peli de Ace Ventura y en la puta vida había visto esa escena ???. Vi una en la que salía en ese concierto y buscaba a un amigo suyo (el freak de los delfines o algo así X-D).

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 08:50:13 AM
Pues es de las escenas más míticas... igual lo que tú has visto es la serie de dibujos.
X-D X-D.
No, en serio, sólo recuerdo la escena en la que va a buscar a un amigo suyo, eso no lo he visto en la vida...

MaeSe_RoB

Fijate que tengo gustos extremos pero esto ya se me pasa de vuelta, demasiado repetitivo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: Seroko en 03 de Marzo de 2008, 10:16:54 AM
X-D X-D.
No, en serio, sólo recuerdo la escena en la que va a buscar a un amigo suyo, eso no lo he visto en la vida...

la parte del concierto sí sale en la peli, pero creo recordar que cuando sube al escenario a hacer el gilipollas, no. ;D