Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debatamos sobre el tema.

Iniciado por Luis, 03 de Marzo de 2008, 03:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:05:07 PM
Debatid sobre el tema planteado, leñe! :(

¿Y si no quiero quién me va a obligar? ¿Tú?  :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 21:14:32 PM
¿Y si no quiero quién me va a obligar? ¿Tú?  :chuck:

Soy tan salido que podría obligarte sin problema alguno. :chuck:

Loeva

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:15:53 PM
Soy tan salido que podría obligarte sin problema alguno. :chuck:

Inténtalo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Loeva

Y tú te denominas salido? Los salidos verdaderos no se rinden ante retos como ese.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 21:16:43 PM
Inténtalo.

Uixuixuix, Luis, ándate con cuidado que esta es peligrosa :uix: :-[

Moderador Global modera en todos los subforos.

Moderador modera sólo un determinado foro (Cooll en Papelera).

Luis

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 21:19:55 PM
Y tú te denominas salido? Los salidos verdaderos no se rinden ante retos como ese.

Tu estrechez me supera, además, despues de leer lo de Denis en el otro post, creo que me mantendré a raya, no vaya a ser que el morenazo busque represalias. :(

Loeva

No busques excusas que ese morenazo no va a buscar ninguna represalia porque no tiene nada que ver con mi persona, así que venga, mójate.

Luis

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 21:24:05 PM
No busques excusas que ese morenazo no va a buscar ninguna represalia porque no tiene nada que ver con mi persona, así que venga, mójate.

Uis, me estoy sonrojando y todo :redface: . Pero mis herramientas de persuación se ven seriamente afectadas en un foro, debo reconocer que mi experiencia foril en tales casos es nula. :(

Loeva

Tienes mucho que aprender, pequeño... Seré una "estrecha" fuera de la pantalla pero dentro soy lo más buitre que te puedas imaginar, ya te enseñaré. xD

Luis

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 21:30:59 PM
Tienes mucho que aprender, pequeño... Seré una "estrecha" fuera de la pantalla pero dentro soy lo más buitre que te puedas imaginar, ya te enseñaré. xD

Ansioso estoy por aprender de ti, pequeña. :-[

lol

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 21:30:59 PM
Seguro que es mejor alumno que yo :D.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:34:48 PM
Ansioso estoy por aprender de ti, pequeña. :-[

Empezamos mal si me llamas 'pequeña'...  :rolleyes:

lol, tú no eras alumno, sino pieza.  :-*

lol

Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2008, 00:24:55 AM
lol, tú no eras alumno, sino pieza.  :-*
Igual es porque ando muerto de sueño, pero no pillo lo de pieza X-D. Otra posibilidad es que sea más corto que una ameba, cosa más posible.

Me voy a la cama, a ver que tal se nos da el día.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 03 de Marzo de 2008, 21:20:28 PM
Uixuixuix, Luis, ándate con cuidado que esta es peligrosa :uix: :-[

Moderador Global modera en todos los subforos.

Moderador modera sólo un determinado foro (Cooll en Papelera).

acabare dominando el foro muaaaaaaaaaaaahahahahahahahah