Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:01:49 PM
No, pero sé de muchísimos casos a parte de el de san, querido.

A mí me la pela completamente esa niña. ;D

Pero que a ti te parezca buena gente no quiere decir que en ciertos aspectos lo sea y hasta encantadora también. Pero no quita que en temas relaciones sea una puta.

Una cosa no quita la otra, creo yo...

¿De muchos casos dices? Yo me atrevería a decir que la mayoría de tías que conozco son así...¿Y qué? Con eso no me dices absolutamente nada.

De momento no me ha hecho nada malo que yo sepa...No la conozco tampoco lo suficiente, pero vaya, no voy a cambiar mi opinión de ella por cuatro réplicas en dos páginas de un hilo de un foro de internet.

Si algún día deja de parecerme una chica maja no va a ser por lo que digáis o dejéis de decir aquí...

*;

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 23:07:44 PM
Es que es eso, somo varios foreros de renombre a los que nos la ha jugado, y concretamente 3: servidor, Yusuke y otro más, a los que nos amargó la existencia lo más amargamente que se puede.
Sé un burro y lleva una venda si quieres, pero en realidad sabes que tenemos la razón. Si es una MasterMind, la Reina Aracnida, la Master of Puppets, es por algo. Tú solo eres un zángano más.

Con el tipo de relación que tengo con ella no creo que pueda hacerme taaaanto daño. Otra cosa es que "me fallase" en algún punto concreto, si eso pasa, la venda ya me la quitaré yo gracias (y gracias también por los avisos, pero, lo siento, me reafirmo en lo dicho atrás y paso de repetirme).

Yo no tengo pensado pedir su mano en matrimonio... :rolleyes:

¿Vosotros lo barajasteis en algún momento?

A.K.A

Black Swan

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2008, 23:08:23 PM
¿De muchos casos dices? Yo me atrevería a decir que la mayoría de tías que conozco son así...¿Y qué? Con eso no me dices absolutamente nada.

Pues chico, mala suerte has tenido en la vida o tienes un imán bastante negativo, porque te garantizo que esas putillas calientapollas -y menos vía mesenyer- son una rotunda minoría.

San_339

.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

*;

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:14:45 PM
Pues chico, mala suerte has tenido en la vida o tienes un imán bastante negativo, porque te garantizo que esas putillas calientapollas -y menos vía mesenyer- son una rotunda minoría.

No me refería a calientapollas al uso...al menos no de una forma visceral o al pie de la letra.
Me refería a que la mayoría manipulan en cierto grado a los chicos a su antojo.

cloud633

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 23:15:31 PM
La cuestión es, ¿está lenore buena? xDDDD

No me acuerdo bien del todo, pero yo creo que nos la follábamos X-D. Yo estuve hablando también un tiempo con ella, pero de cosas intrascendentes, nada del otro mundo ni comprometedor ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gallotor

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:14:45 PM
me han comentado que eres un calienta-coños por el msn..... piratilla :-[

Black Swan

Cita de: Gallotor en 03 de Marzo de 2008, 23:20:47 PM
me han comentado que eres un calienta-coños por el msn..... piratilla :-[

Le voy a decir a tu madre que te quite mañana la merienda por entrarle a su MSN sin su permiso.  >:(

Gallotor

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:25:41 PM
Le voy a decir a tu madre que te quite mañana la merienda por entrarle a su MSN sin su permiso.  >:(
ademas de no saber pq metes a mi madre aqui, te dire que para tener 29 años tienes graves problemas mentales....has solicitado la paga del estado que dan a los deficientes?

San_339

.