Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 22:41:07 PM
Cómo te se ha quedao el cuerpo, asteriscos?  8)

Ein?

Por cierto llamadme Atheist, o Renka, o supremo señor Vikernes.

Tanis

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 22:45:43 PM
Y Tanis, esto pasó hará unos meses, así que no digas chorradas.
Ya sé que ella no es el motivo de tu encanto, pero mola pensar que eres un alma en pena, atormentado por una mujer. A lo Rick, de Casablanca...

Es que estoy sensiblero. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2008, 22:44:01 PM

:wtf:

Ella me habló muy bien de ti por msn, que lo sepas.

Lo cierto es que lo de la cuenta de msn me estraña, porque aún hace poco que me apereció como conectada...

No sé lo que pasó realmente y debería conocer su versión además...En cualquier caso a mi me parece una tía legal y pondría la mano en el fuego por ella.
(es lo que tiene estar en una facultad de arpías, vívoras, pijas, manipuladoras y zorras en general; ella me parece de las que se salvan).

Ains, pero qué ingenua es la gente...

Me sorprende como las personas alaban y defienden a alguien por charlas esporádicas de mesenyer y por hablar en persona una vez.

Será que tiran más dos tetas que dos carretas.  :rolleyes:

San_339

.

PES Hero

Black Swan, en este hilo se te están viendo mucho las intenciones, ya ni te molestas en disimular. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

*;

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 22:44:23 PM
Es compañero de clase de ella. Hablábamos de él de tanto en tanto... pero eso no viene a cuento.

En realidad está un curso por detrás y casi nunca nos vemos (una vez cada ¿varios meses?)

No te podría decir gran cosa más allá de que me llegaba el pelo hasta el ombligo, escuchaba bizarradas noruegas u odiaba al cátedro de biofísica...

Ella de ti sólo me advirtiera de que cuando flameabas lo hacías de buen royo, salvo con tus escasos archienemigos o algo así. :uix:

San_339

.

Black Swan

Cita de: PES Hero en 03 de Marzo de 2008, 22:50:56 PM
Black Swan, en este hilo se te están viendo mucho las intenciones, ya ni te molestas en disimular. :D

Y cuales son?  :-|

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

*;

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 22:49:20 PM
Ains, pero qué ingenua es la gente...

Me sorprende como las personas alaban y defienden a alguien por charlas esporádicas de mesenyer y por hablar en persona una vez.

Será que tiran más dos tetas que dos carretas.  :rolleyes:

A ver tío, sólo puedo decir que me fío más de ella que de todos vosotros en hilera.
Y es lógico porque donde esté una charla cara a cara que se quiten 1000 quotes.

Yo la consideraba una buena chica con la que hablar, nada más. No tenía pensado tirarle los tejos si van por ahí los tiros.

Si tenéis razón, que lo pongo en duda, prefiero comprobarlo por mi mismo. Escusáis seguir por ahí.

Y en tu caso, brujo, no sé el porqué de tus réplicas. ¿La conoces?¿Te hizo algo a ti?

-D7R1-

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2008, 22:47:04 PM
Ein?

Por cierto llamadme Atheist, o Renka, o supremo señor Vikernes.

Te lo dije;La caja de Pandora.Ni más ni menos  :)

San_339

.

Black Swan

No, pero sé de muchísimos casos a parte de el de san, querido.

A mí me la pela completamente esa niña. ;D

Pero que a ti te parezca buena gente no quiere decir que en ciertos aspectos lo sea y hasta encantadora también. Pero no quita que en temas relaciones sea una puta.

Una cosa no quita la otra, creo yo...