Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Yo no sé si está con algún chico o deja de estar. Cuando hablamos por el msn (hace un par de meses de la última vez...) hablamos de cosas intrascendentes y/o de la facultad, no me meto en eso.

Parece que pasa de forear más, tanto aquí como en Meri. Quizás haga bien y todo.

*;

Cita de: -D7R1- en 03 de Marzo de 2008, 22:24:56 PM
Has abierto la caja de pandora.Ni más,ni menos  ;D

Quieeeeeeto paraaaaado.

Para empezar es quizás la única forera que conozco realmente. No me gusta opinar por mensajitos en foros a no ser que me la pongan a huevo (botas y cía).

Para continuar he de admitir que en este foro el nivel de las hembras es bastante mayor al de Meri y no me refiero a que haya chiquillas guapas y tal, hablo de capacidad de debatir y postear cosas con cabeza e interesantes.

Las femme fatales también molan. En este mismo hilo está _Annaisa_, ejem.

cloud633

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 22:21:05 PM
Pues creo que por aquí hay uno que le prometió el oro y el moro y creo que estaba con otro, que me corrijan si me equivoco. X-D

Más o menos eso hizo, a ver si el implicado quiere comentarlo o simplemente pasa del tema...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Mi intento de cambiar de tema ha pasado desapercibido, verdad? :hoot:

denisdj

San_339

.

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Marzo de 2008, 22:35:55 PM
Mi intento de cambiar de tema ha pasado desapercibido, verdad? :hoot:

tengo algo que decir: sois unos cacho gayers, lo único que queríais era ver carne.

PD: no, se lo tiene merecido.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

*;

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 22:34:19 PM
Pasa de forear porque es UNA REINA PUTA QUE MERECE ESTAR ENTERRADA. Y como sabe que yo foreo y no puede con la carda de conciencia de lo que me hizo, pues no se pasa para no verme. Por eso cerró, una cuenta del msn, su fotolog y sus cuentas de los foros.

Si crees que es una persona integra y madura, es que no la conoces nada de nada. Y no hablo por mi, hablo por muchos foreros a los que manipuló, y por varios a los que nos embaucó en una puta espiral de embustes y desdichas. Y lo peor, también se lo hizo a un buen amigo mio, y eso no se perdona.

COn decirte que "acabó" conmigo, con el otro y con su "novio real", y al tiempo, mirala si estaba jodida, que ya tenía otra victima online para subirse el ego...

SOBERANA PUTA.

:wtf:

Ella me habló muy bien de ti por msn, que lo sepas.

Lo cierto es que lo de la cuenta de msn me estraña, porque aún hace poco que me apereció como conectada...

No sé lo que pasó realmente y debería conocer su versión además...En cualquier caso a mi me parece una tía legal y pondría la mano en el fuego por ella.
(es lo que tiene estar en una facultad de arpías, vívoras, pijas, manipuladoras y zorras en general; ella me parece de las que se salvan).

Tanis

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 22:37:13 PM
Dios xDDDDDD

Esta semana el foro promete 8)
Ya te digo... ;D

PD: Hemos encontrado el punto débil de san. El por qué de su forma de ser...
De nuevo, la culpable es una ninfa encantadora de serpientes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Tanis

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2008, 22:44:01 PM

Ella me habló muy bien de ti por msn, que lo sepas.

Ahí, ahí, hurgando en la herida... xDDDDD

No te fíes de esas mosquitas muertas que son las peores...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.