Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: pankti98 en 03 de Marzo de 2008, 21:53:33 PM
Bones, acabas de montar la pataleta más infame que recuerdo en un foro. Es que es tan patético que roza lo irrisorio, y perdona que sea tan franco pero realmente me da vergüenza ajena todo el chiringuito victimista e infantil que has montado.

Imposible que supere a chakachaka.

pankti98

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 21:37:42 PM
Victimista? Que va, no me va ese rollo.
Me pregunto cómo hubieses reacionado tú ante tal marabunta de usuarios  (ya sea para bien o para mal), yo he reaccionado como he creido necesario frente a ironías que no me han gustado.

Zanjo este tema, y como me habeis aconsejado algunos voy a continuar escribiendo en el foro como tod@s haceis para hacerme un hueco si puedo.

¿Que cómo hubiese reaccionado? Miralo tú misma y para muestra un botón.

A lo mejor eso para ti no es una marabunta de foreros pero, chica, todos hemos sido objeto de post, para bien o para mal, si tan raro te resulta y te agobias por tan poquito, no puedo más que compadecerte y augurarte un buen frasco de valeriana.

Y si, casi mejor que lo zanjemos, que por cada intervención son más evidentes tus dotes.

Luis

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:51:10 PM
¿Y ahora por qué se va a expulsar a boneslx? Ponedme al corriente.

Hello? Is anybody there?

*;

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 21:55:31 PM

Y Lenore... imagínate a Botas con una inteligencia que ridiculiza a las demás mentes que he conocido. Y aún así, ni uno se acerca a la reina arpía...

¿Qué hizo Lenore si no es indiscrección?

Black Swan

Scrab

Tanis

¿Qué Lenore? ¿Lenore_deadgirl o algo así?.

Yo no me enteré de nada...

Es lo que tiene ser un "analfabestio" del messenger...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Hablando de calentar nabos vía messenger... me estoy acordando de la vez en la que mi primo, mi hermano y yo hicimos que un tío se la menease con la cam :roto2: X-D

Black Swan

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 22:12:30 PM
¿Qué Lenore? ¿Lenore_deadgirl o algo así?.

Yo no me enteré de nada...

Es lo que tiene ser un "analfabestio" del messenger...

Yo me enteré por cosas que me han comentado y por lecturas en los foros.

*;

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 22:10:12 PM
Calentar nabos vía mesenyer.

o.O

Yo la tengo agregada, pero se conecta muy poquito últimamente.

Es más, yo la conozco en persona.

Esa chica se defeca en prácticamente todas las foreras que conocí...Al menos en cuanto a madurez e inteligencia.

Black Swan

Pues creo que por aquí hay uno que le prometió el oro y el moro y creo que estaba con otro, que me corrijan si me equivoco. X-D

Tanis

¿Y quién y cómo era leonore?. He mirado en meri y tiene 18 años. Eso implica que podría manejar a los de su edad, debido a las hormonas... pero no más.

Por cierto, ha quitado las fotos, así que no puedo cotillear... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2008, 22:18:12 PM

Esa chica se defeca en prácticamente todas las foreras que conocí...Al menos en cuanto a madurez e inteligencia.

Has abierto la caja de pandora.Ni más,ni menos  ;D