Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 17:47:48 PM
Bones, yo te ataco atendiendo al tema, por lo menos en una mínima parte, no sin venir a cuento al 100%. Esa es la diferencia, de ahí que no piense cambiar pero tú no puedas seguir con tu actitud porque acabarás expulsado. Te acaba de llamar la atención un moderata, para que veas que tengo razón.

Alguna vez me he sobrado contigo, lo admito, pero en la gran mayoría de los casos, te mereces los insultos pues todo atiende a tus irrisorias ideas políticas o a mensajes tuyos criticables.

He dicho.

No me ha amenazado un moderador, sino el borracho de tu amigo.

Si tu me insultas en un hilo, sin que nadie te haga referencia y sin que el tema sea polemico, si tu haces eso, yo te respondere, no en el mismo post, pero te respondere.

pankti98

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2008, 17:56:11 PMNo me ha amenazado un moderador, sino el borracho de tu amigo.

No entiendo a qué viene esa vacilada. Son ganas de buscarse la expulsión.

pankti98

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2008, 16:38:54 PM
P.P.D: Jack, me acabas de deprimir.

Parece que no me conozcas, cariño. Tengo que hacerme el duro para que estos jovenzuelos no me tomen por el pito del sereno. De todos modos tampoco engaño a nadie si digo que suelo hacerme muy de rogar para esas cosas del msn, que mis contactos son poquitos y bien escogidos  :-* 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Gallotor

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Jamakukeich

Gñe

ser_pi_en_te1

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 14:20:43 PM
No hace falta censo, ya os digo yo que ningún caballero forero de este foro se ha molestado en pedirme el messenger.

A lo que tengo que decir que si alguno se hubiese dignado a hacerlo, habría acabado sin admisión en menos de 24 horas, a no ser que me agradase mucho mucho.

Quizás algún día que me pase por Santiago te doy un toque, ok?

>:) >:) >:)  8)~ 8)~ 8)~ :D :D :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

cloud633

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2008, 17:56:11 PM
No me ha amenazado un moderador, sino el borracho de tu amigo.

Si tu me insultas en un hilo, sin que nadie te haga referencia y sin que el tema sea polemico, si tu haces eso, yo te respondere, no en el mismo post, pero te respondere.

También te ha avisado Marc0, y he hablado con algún que otro moderador más y están tan hasta los cojones de ti como yo.

PD: La próxima vez que me digas borracho te expulso con definitiva por buscarme las cosquillas sin venir a cuento, por segunda vez en este post. Da gracias a dios que he escrito esta respuesta y no te he expulsado directamente, porque cada día que pasa me das más razones para hacerlo, y sé de más de uno que si los insultos y faltas graves de respeto fueran contra su persona, te habría expulsado ya. Es el último aviso que te doy, si quieres desobedecer éste también, ve cavando el hoyo donde enterrarás tu nick.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gallotor

no entiendo pq la gente se obsesiona tanto por ver a una tia postear, si fuese hispacoder todavia lo entenderia asi podra dejar de intentar ligar conmigo

Gallotor

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 20:18:08 PM
También te ha avisado Marc0, y he hablado con algún que otro moderador más y están tan hasta los cojones de ti como yo.

PD: La próxima vez que me digas borracho te expulso con definitiva por buscarme las cosquillas sin venir a cuento, por segunda vez en este post. Da gracias a dios que he escrito esta respuesta y no te he expulsado directamente, porque cada día que pasa me das más razones para hacerlo, y sé de más de uno que si los insultos y faltas graves de respeto fueran contra su persona, te habría expulsado ya. Es el último aviso que te doy, si quieres desobedecer éste también, ve cavando el hoyo donde enterrarás tu nick.
tiene suerte de no estar en markustation