Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Felicidades a la nueva, que se ha consagrado como diva, mito personificado de la delicadeza, y desconocedora de la RAE en un mismo día y para colmo de modo accidental.

Esto si que es un fichaje estrella, un fichaje diez.

:rolleyes:

Cooll Woter

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Marzo de 2008, 20:20:23 PM
Felicidades a la nueva, que se ha consagrado como diva, mito personificado de la delicadeza, y desconocedora de la RAE en un mismo día y para colmo de modo accidental.

Yo te prefiero a tí mil veces más, que lo sepas :-[ :-[ :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gallotor

sigues teniendo ese cosquilleo cuando ves a una tia cerca?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cuellopavo

Lo siento, voy a permanecer en este foro mucho tiempo (si los moderadores me lo permiten)  ;D

denisdj

Tanis

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 20:28:15 PM
Lo siento, voy a permanecer en este foro mucho tiempo (si los moderadores me lo permiten)  ;D

¿Por qué? ¿Por qué no has escogido a nosotros? ¿Cómo has llegado hasta aquí? :(

PD: Annaisa, tranqui que a ti te queremos más, de momento... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Ni que ella te estuviera echando, hija. xD
Sólo lo ha dicho porque menuda entrada triunfal, todo lo que has hecho en un día.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gallotor

si vas a permanecer en el foro te recomiendo que llegues a los 1000 mensajes sin expulsiones, marco regala un viaje a cuba con guia incorporado (bones)

cuellopavo

Me da la sensación de que no soy muy bien recibida por estos lares (si, sólo la sensacion, será que soy muy inocente...).

Igual mis posts os resultan un tanto prepotentes o desagradables, pero me he "criado" en foros que vendrían a ser como el Bronx para que me entendais (no diré nombres)... así que bueno, no me cojais mania por tonterías.  :chuck:

Daraniz

Debería ser ilegal que calaña como tú pueda comunicarse con personas como los magníficos foreros de offtopicalia (excepto el huesos)
Menudo ascenso a la cima. Tu estratagema de telefilm adolescente, jefa de las animadoras de un instituto america, la diva del pop.... Maldita seas y que sobre ti caiga Maese_Rob.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 20:43:57 PM
Me da la sensación de que no soy muy bien recibida por estos lares (si, sólo la sensacion, será que soy muy inocente...).

Igual mis posts os resultan un tanto prepotentes o desagradables, pero me he "criado" en foros que vendrían a ser como el Bronx para que me entendais (no diré nombres)... así que bueno, no me cojais mania por tonterías.  :chuck:

Hombre, digo mujer, es que aquí nos conocemos todos bastante y cuando viene alguien nuevo, pues nos mostramos un poco reticentes, sobre todo si tiene una actitud peculiar. Pero es cuestión de tiempo que te aceptemos, si no tienes ninguna "tara" evidente.

Da gracias que lutien esté de mudanza...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.