Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

No hace falta censo, ya os digo yo que ningún caballero forero de este foro se ha molestado en pedirme el messenger.

A lo que tengo que decir que si alguno se hubiese dignado a hacerlo, habría acabado sin admisión en menos de 24 horas, a no ser que me agradase mucho mucho.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 13:03:14 PM
Y con la super-furcia de Botas, lo mismo, más incluso con esta.
No hablamos de decenas, hablamos de cientos, y eso solo por unas letras que postean en un foro...

de botas no hablemos , que es lo mas imbecil que ha parido el internecio, ademas de que va de diva con esa carapan que tiene.

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 14:20:43 PM
A lo que tengo que decir que si alguno se hubiese dignado a hacerlo, habría acabado sin admisión en menos de 24 horas, a no ser que me agradase mucho mucho.

hablando de divas :roto2:

Black Swan

Ni de coña.

Parece guapa, pero con su último mensaje denota cierto malfuncionamiento en su cerebelo.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 14:27:09 PM
Ni de coña.

Parece guapa, pero con su último mensaje denota cierto malfuncionamiento en su cerebelo.

solo de su cerebelo???

Black Swan

Creo que ahí reside el orgullo y la prepotencia.

Le daremos tiempo para juzgarla mejor.  8)

denisdj

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 14:27:09 PM
Ni de coña.

Nada que no se disipe tras un buen polvo.

Cita de: -D7R1- en 03 de Marzo de 2008, 13:56:29 PM
1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-DTRI

Vaya, debería ir pensando en cómo utilizar mi superpoder de invisibilidad :-[

Avpx

Este comentario no tiene precio. Refleja una soberbia, vanidad y egocentrismo inauditos.

pakcorro

1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-DTRI
5-Pakcorro

denisdj

Cita de: eNDir en 03 de Marzo de 2008, 14:43:38 PM
Este comentario no tiene precio. Refleja una soberbia, vanidad y egocentrismo inauditos.

Es posible que ya haya vivido esa experiencia en "otro foro" y, teniendo en cuenta lo que puebla ese "otro foro", hasta me parece normal que vaya en esa línea 8)

Cita de: pakcorro en 03 de Marzo de 2008, 14:50:24 PM
1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-DTRI
5-Pakcorro

1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-denisdj
5-DTRI
6-Pakcorro

A ver si así

Alma vacía

No hace falta censo, ya os digo yo que ningún caballero forero de este foro se ha molestado en pedirme el messenger.

Buitrear es de caballero? joder yo pensaba qué era de quemado.

Por cierto se me a pasado la lista:

1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-denisdj
5-DTRI
6-Pakcorro
7-Alma vacía

boneslx

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 13:09:40 PM
La próxima vez que me insultes por las buenas, tomaré medidas. Con la moderación, supongo.Yo solo te insulto con fundamento, y atendiendo al hilo en cuestión. No al modo chabacano.

No obstante, que pedir a una escoria sin la ESO...

Vas aprendiendo. Ahora conoces cual es el efecto de que alguien arremeta contra ti sin ninguna razon. Haz lo mismo en mis posts y te atacare con el mismo metodo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 14:51:38 PM
Es posible que ya haya vivido esa experiencia en "otro foro" y, teniendo en cuenta lo que puebla ese "otro foro", hasta me parece normal que vaya en esa línea 8)

Aún así, ese comentario no es muy normal.

Pedirle el MSN es algo DIGNO. Todo el mundo debería hacerlo, porque ella "es" una diosa y no cabe otra posibilidad. Eso sí, una vez que lo hayas hecho, serás eliminado en un tiempo ridículo como la chusma que eres, a no ser que pases su estricto criterio de selección. Para lo cual hay que agradarle mucho, ¡mucho! (decir una vez la palabra "mucho" no era suficiente para expresar la magnificencia que refleja su ser).  :)

cuellopavo

Que rápido y fácilmente os ofendeis. No era mi intención.
Parece que para cada post hay que estrujarse el cerebro al máximo y consultar con la RAE todas las palabras que utilizo.  :agh:

Soberbia, vanidad y egocentrismo?
Os equivocais. Mejor esperad a leer algo mío que vaya en serio, y me juzgais como es debido.

PD: Como actuariais vosotros ante una panda de buitres cómo  són algunos foreros?