Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 15:26:24 PM
Que rápido y fácilmente os ofendeis. No era mi intención.
Parece que para cada post hay que estrujarse el cerebro al máximo y consultar con la RAE todas las palabras que utilizo.  :agh:

Soberbia, vanidad y egocentrismo?
Os equivocais. Mejor esperad a leer algo mío que vaya en serio, y me juzgais como es debido.

PD: Como actuariais vosotros ante una panda de buitres cómo  són algunos foreros?

Perdona coleguita...

hace tiempo que no paso por aqui y ando algo despistado...

Una dudilla: eres la nueva golfa calientapollas del foro?  :-|

P.D: tranqui con la RAE, creo que "golfa" y "calientapollas" son vocablos sencillos y de uso generalizado, aptos para su uso en antros como este

cuellopavo

Cita de: Kwisatz Haderach en 03 de Marzo de 2008, 15:29:51 PM

Una dudilla: eres la nueva golfa calientapollas del foro?  :-|

No, no lo soy, aunque sé que a mas de uno le gustaría.  ;)

Cooll Woter

yo no voy de ese palo,es mas,me parece recordar que tengo al antihumanos de maese en mi msn de diarreas mentales  :roto2:

Maese,copulamos?

Kwisatz Haderach

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 15:33:04 PM
No, no lo soy, aunque sé que a mas de uno le gustaría.  ;)

Ya... el problema de estas cosas es que suelen ser una cuestión de opinión...

Te pondré un ejemplo: botas afirmaba vehementemente que NO era tonta del culo  :-|

why

1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-DTRI
5-Pakcorro
6-Alma vacía
7-why

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2008, 15:33:27 PM
yo no voy de ese palo,es mas,me parece recordar que tengo al antihumanos de maese en mi msn de diarreas mentales  :roto2:

Maese,copulamos?

A saber que sucias tretas harias para conseguir el msn de un semi Dios como yo. Podemos copular siempre y cuando estés muerto antes del acto en si. Si aceptas mis condiciones copularé contigo gustosamente, nos vemos por el msn para concertar la cita.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 15:26:24 PM
Que rápido y fácilmente os ofendeis. No era mi intención.
Parece que para cada post hay que estrujarse el cerebro al máximo y consultar con la RAE todas las palabras que utilizo.  :agh:

Soberbia, vanidad y egocentrismo?
Os equivocais. Mejor esperad a leer algo mío que vaya en serio, y me juzgais como es debido.

PD: Como actuariais vosotros ante una panda de buitres cómo  són algunos foreros?

Yo no voy a ser borde, aunque sería fácil replicarte. Voy a pensar que ese "divismo" es falta de experiencia en los foros y no simplemente una cabeza hueca. En un foro has de cuidar tus respuestas si no quieres crearte una imagen determinada. Otra cosa es que seas un trollete y tengas muy claro la imagen que quieres dar.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 16:03:16 PM
Me cago en Dios.
xDDDD

1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-DTRI
5-Pakcorro
6-Alma vacía
7-why
8-tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

1-MaeSe_RoB.
2-HispaCoder
3-Jack_Burton
4-DTRI
5-Pakcorro
6-Alma vacía
7-why
8-tanis
9-cigaretteman

PD: hacía tiempo que no tenía que tomarme la molestia de añadirme en un censo :-|

denisdj

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 16:12:02 PM
Yo no voy a ser borde, aunque sería fácil replicarte. Voy a pensar que ese "divismo" es falta de experiencia en los foros y no simplemente una cabeza hueca. En un foro has de cuidar tus respuestas si no quieres crearte una imagen determinada. Otra cosa es que seas un trollete y tengas muy claro la imagen que quieres dar.

Saludos,

No carece de experiencia foril precisamente, el problema es dónde ha adquirido esa experiencia. :(

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2008, 16:25:47 PM
No carece de experiencia foril precisamente, el problema es dónde ha adquirido esa experiencia. :(

Joder, pero abre un maldito post y suelta todo l que sepas sobre ella!

Kwisatz Haderach

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2008, 16:25:47 PM

Venga, venga... dile a la cerda de tu hermana que deje de dar el coñazo por aqui  >:)