Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2008, 21:27:13 PM
Pse, no tengo ganas de buscarlo... Creo que lo comentaron aquí en el hilo oficial sobre meristation (si no no lo habría visto). Pero vaya, no he usado el término "caja torácica" porque sí. Ni rastro de mamellas.

¿Entonces, debo tranquilizarme, ya que lo que me perdí no era interesante? 8)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Marzo de 2008, 20:56:45 PM
Me explique por favor qué tendrá que ver eso con la felicitación de sus proezas y hazañas en el día de hoy, porque yo no lo relaciono.

Desde luego, te has equivocado de lleno, mi intención no es enseñarle la puerta a nadie, ni mucho menos. 
Lo que ya me parece muy gracioso es que apuntes maneras victimistas interpretando un comentario de tono irónico, (que por supuesto no tengo por qué omitir), de modo errático y por supuesto malintencionado, como si te estuviera invitando a abandonar el foro.

Buena carrera llevas, hamija ;)

(Y no es cuestión de bien recibida o no, es dejar las cosas claras :))

Si, he de reconocerlo, en mis primeros mensajes no alcancé tantos logros como los citados y por los que la felicito :(

Victimista? Que va, no me va ese rollo.
Me pregunto cómo hubieses reacionado tú ante tal marabunta de usuarios  (ya sea para bien o para mal), yo he reaccionado como he creido necesario frente a ironías que no me han gustado.

Zanjo este tema, y como me habeis aconsejado algunos voy a continuar escribiendo en el foro como tod@s haceis para hacerme un hueco si puedo.

PD: No soy Cris, ni Botas ni ninguna otra puta de las que me nombrais. Que mania teneis!?
PD2: No, tampoco soy un macho, creo que ya lo demostré con mi foto.

Luis

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 21:37:42 PM
Victimista? Que va, no me va ese rollo.
Me pregunto cómo hubieses reacionado tú ante tal marabunta de usuarios  (ya sea para bien o para mal), yo he reaccionado como he creido necesario frente a ironías que no me han gustado.

Zanjo este tema, y como me habeis aconsejado algunos voy a continuar escribiendo en el foro como tod@s haceis para hacerme un hueco si puedo.

PD: No soy Cris, ni Botas ni ninguna otra puta de las que me nombrais. Que mania teneis!?
PD2: No, tampoco soy un macho, creo que ya lo demostré con mi foto.

Hola, cuellopavo. :)

-D7R1-

A todo esto,denis,perdón por no meterte en el censo,  :-|

PD:¿De verdad Cris enseñó las mamellas en Meri?No se porque,pero no me lo creo.

cloud633

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2008, 21:20:35 PM
Pues que me lo pidan publicamente y me ire. Si quereis que me vaya me ire, pero no conspireis, decidlo a la cara.

Haz lo que quieras. No creo que haya mucha gente que este de acuerdo con la decision que vas a tomar, de todas maneras, y en el caso de que lo vayas a hacer, demostrando que no hay diferencia alguna entre esto y meristation, entre tu y un moderador de meristation, doy gracias a muchos foreros de aqui como maese rob, shalashaska, luis, yago the master, etc...

Vamos que, ERES UN ASQUEROSO BORRACHO!!!

Tienes cojones de decir eso? Tienes cojones de decir eso después de llamar hijo de puta a un forero y decirle borracho 3 veces a un moderador, todo en el mismo post? Estás mal.

PD: Te dejo posibilidad de replicar antes de expulsarte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 21:44:03 PM
Tienes cojones de decir eso? Tienes cojones de decir eso después de llamar hijo de puta a un forero y decirle borracho 3 veces a un moderador, todo en el mismo post? Estás mal.

PD: Te dejo posibilidad de replicar antes de expulsarte.

No, lo que tiene cojones es que tu, para ser moderador defiendas a foreros maleducados y hostiles hacia todo el mundo en todos los posts. Eres imparcial y subjetivo a mas no poder, y si te molesta que te llamen borracho te aguantas. Yo tambien he tenido que soportar insultos como pijocomunista mas de 100 veces.

Black Swan

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 21:36:40 PM
Brujo, Botas se camelaba al 99% de Meri como quería, porque era una guarrilla. Cuatro palabras fáciles y ya tienes a un pajero detrás tuyo subiéndote el ego.

Creo que ha sido tanis el que lo ha preguntao.

Si yo sé que muy tonta en ese sentido tampoco era porque arrastraba una buena corte, de hecho un pobre chaval se ridiculizó muchas veces por el foro.

El famoso pagafantas, vamos. El que fue motivo de mi segunda temporal en meri después de la persecución que quisieron hacer tras discutir con moderatas y admins sobre el rumbo del foro.

Coño, acabo de tener un deja vu de la hostia con una tal Lenore. :o

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 03 de Marzo de 2008, 21:43:30 PM
A todo esto,denis,perdón por no meterte en el censo,  :-|

PD:¿De verdad Cris enseñó las mamellas en Meri?No se porque,pero no me lo creo.

Pezones like campurrianas hoyga

Luis

¿Y ahora por qué se va a expulsar a boneslx? Ponedme al corriente.

cloud633

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2008, 21:45:34 PM
No, lo que tiene cojones es que tu, para ser moderador defiendas a foreros maleducados y hostiles hacia todo el mundo en todos los posts. Eres imparcial y subjetivo a mas no poder, y si te molesta que te llamen borracho te aguantas. Yo tambien he tenido que soportar insultos como pijocomunista mas de 100 veces.

Gracias, hombre :).
NO me aguanto, si fuera un forero de a pie pediría moderación, pero como soy mod, pues te advierto yo directamente. Te he dicho mil veces que si te insultan que pidas moderación, que para eso estamos, pero tú insistes en tomarte la justicia por tu mano, sabiendo de sobra que ese no es el camino.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Bones, acabas de montar la pataleta más infame que recuerdo en un foro. Es que es tan patético que roza lo irrisorio, y perdona que sea tan franco pero realmente me da vergüenza ajena todo el chiringuito victimista e infantil que has montado.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.