Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2008, 00:31:35 AM
Con una me basta para amargarme la existencia, descuida.

Eres un fraude como bufón, no se que te pasa esta noche pero quería reirme un poco a tu costa y me has defraudado. Me voy a buscar a otro. Chao.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2008, 00:28:28 AM
Porque se conocieron en el foro antes que en la realidad, entonces quedaron para tomar un café. Algo así era...

Exacto.

Yusuke:
A ver yo no voy demasiado a la facultad...y soy algo narcoléptico.
Así que...

Yusuke

Cita de: *; en 04 de Marzo de 2008, 00:35:20 AM
Exacto.

Yusuke:
A ver yo no voy demasiado a la facultad...y soy algo narcoléptico.
Así que...

"Aviso

La palabra narcoléptico no está en el Diccionario."

Real Academia Española
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: Yusuke en 04 de Marzo de 2008, 00:45:55 AM
"Aviso

La palabra narcoléptico no está en el Diccionario."

Real Academia Española

¿¿??

Pues que duermo tres horas en casa y cuatro en clase.
¿Así mejor?

Yusuke

Cita de: *; en 04 de Marzo de 2008, 00:48:35 AM
¿¿??

Pues que duermo tres horas en casa y cuatro en clase.
¿Así mejor?

¿Y eso?

Otra duda que me corroe: ¿Que tal le va el curso a ella?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

que decepcion con el ingeniero , tanto hablar de que no pide msn y resulta que es un calzonazos deluxe

irie

Me he molestado en leer todo lo que se ha posteado sobre mí. Sinceramente, poco me importa cómo me juzgue el foro, la única persona que tiene derecho a hacerlo es San_339. No escribo para pedir disculpas ni para justificar nada de lo que se ha podido decir en contra de mí, salvo que hay quien dice ciertas verdades y quien sólo tergiversa a su antojo.

Por cierto Yusuke, el curso me va bastante mejor que el año pasado y espero que siga así.

PD: ahora escribid todo lo que querais.  No voy a contestar más, a no ser que se me termine por inchar la vena.

Griton de dolares

Cita de: irie en 04 de Marzo de 2008, 01:21:44 AM
PD: ahora escribid todo lo que querais.  No voy a contestar más, a no ser que se me termine por HHHHHHHHHHinchar la vena.

esperamos esa hinchada de venas , no nos falles hamija rompecorazones :roto2:

Yusuke

Me he molestado en leer todo lo que se ha posteado sobre mí. Sinceramente, poco me importa cómo me juzgue el foro, la única persona que tiene derecho a hacerlo es San_339. No escribo para pedir disculpas ni para justificar nada de lo que se ha podido decir en contra de mí, salvo que hay quien dice ciertas verdades y quien sólo tergiversa a su antojo.

Por cierto Yusuke, el curso me va bastante mejor que el año pasado y espero que siga así.

PD: ahora escribid todo lo que querais.  No voy a contestar más, a no ser que se me termine por inchar la vena.

X-D X-D X-D X-D X-D

Anda niña, en mensajes anteriores San "el que te puede juzgar" ha ratificado todo lo que dije. Creemos que nos debes mas de una explicacion a cada uno (que no tuviste la decencia de hacerlo)

P.D: Es como estar en Falcon Crest, ¡¡pero en la vida real!!

Luis

denisdj

Si vives en Vigo pásate por el local de mi firma. Es en calle Colón nº 20.

Te invito a unas copas y ponemos a caldo a estos elementos, ¿te parece?

Tanis

Cita de: denisdj en 04 de Marzo de 2008, 03:49:52 AM

Qué fino el denis. Qué pasa, que la han puesto tan a caldo que ahora te da morbo?... xDDD

Es que para algunos, las "malvadas" tienen un atractivo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: denisdj en 04 de Marzo de 2008, 03:49:52 AM

Si aprecias tu vida, acudirás a la cita con una bazooka o con algún C4

P.D: Si, por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con San y Yusuke. D'oh

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.