Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

irie

Nunca te he juzgado. Nunca lo hice y no lo haré. Mi imagen de ti no ha cambiado a pesar de nada de lo que ha pasado, a pesar de los post del foro (no tengo derecho a que me duela, solo me ofenden ciertas mentiras, no por tu parte, y que tú realmente sabes que no son verdad), del fotolog o de lo que hayas podido decir de mí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Yusuke

Oh Dios, esto es Dawson Crece en version foril

Anda, a mi me debes una disculpa y una explicacion. Hubo bastantes temas en los que me diste largas y no me dijiste ninguna explicacion. Y lo que es peor, me echaste en cara muchas cosas cuando resultaba ser que por la espalda hacias lo que tu predicabas en contra mia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kwisatz Haderach

Ay, ay, ay, santo dios bendito....

Pero QUÉ COÑO ES ESTO?!!!

Llevais varias páginas aireando vuestras inseguridades, miserias, gilipolleces y puterios varios, cuando, básicamente y sin acritud, nos importan un puto carajo

Esto es, aparte de confirmar las causas de los diversos traumas de San (tsk, tsk, perniciosas las mujeres ser, mi joven padawan), el resto de este desvarío de reality vespertino cutre es, por decirlo de algún modo, esteril.

Estábamos tan tranquilos desarrollando un bonito hilo donde llamar guarra a la nueva, al más puto y antiguo estilo de meri, y empezais a divagar sobre la fogosidad vaginal de la tal Leonore (que por cierto, y vista la foto, no vale un pimiento)... la madre que os pario! ya, joder!  :-\

Aparte, esta dando una sensación muy chunga de que aqui sois todos coleguitas de instituto/facultad/guardería que tira de espaldas... en qué se ha convertido esto? en vuestro foro particular? Anda e iros a un hotel, coño!

He dicho...  :-|

P.D: deberían expulsaros por marujas y plañideras...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 15:01:54 PM
Está justificadísimo que llame hijo de puta a un forero y borracho por tres veces a un moderador, sí :-|.

¿Y está justificado que haga un hilo sobre Mediamarkt y le llamen "gilipollas integral" o insinuarle que es tretrasado?. ¿Está justificado que desde punto y hora que volvió algunos foreros le estén flameando constantemente y tu no hagas nada con el pretexto de "no has dado aviso, no hago nada"? Te digo a ti porque eres el primero que le llamaba la atención cuando se tomaba la justicia por su mano. Sin duda has permitido que el agua colmara el vaso de la paciencia de bones y, aunque no comparto su actuación, veo lógico su cabreo y sus insultos hacia a ti.

Conclusión: No tienes ni idea de moderar y ya está, deja de buscar excusas fáciles, que algunos no hemos nacido ayer.
Espero que al menos hayas alcanzado el grado de placer que llevabas buscando, porque vamos sólo hay que ver lo complacido que estabas proclamando su futura expulsión y al momento de rellenar el historial de expulsiones.
Y no, ni bones es mi amigo ni le tengo en el msn, pero me parece chocante cuanto menos tu actitud, muy diferente a cuando se trata de un forero u otro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

Cita de: Yusuke en 04 de Marzo de 2008, 17:21:52 PM
Oh no, esta Sancayendo en sus redes de nuevo!!

Lo que está claro es que os quita el sueño a ambos.

cuellopavo

Pero que le habeis hecho al post! Es increíble cómo se cambia de un tema a otro.

Aunque bueno, debería alegrarme  :uix:

:cotilla:

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Marzo de 2008, 17:27:48 PM
¿Y está justificado que haga un hilo sobre Mediamarkt y le llamen "gilipollas integral" o insinuarle que es tretrasado?. ¿Está justificado que desde punto y hora que volvió algunos foreros le estén flameando constantemente y tu no hagas nada con el pretexto de "no has dado aviso, no hago nada"? Te digo a ti porque eres el primero que le llamaba la atención cuando se tomaba la justicia por su mano. Sin duda has permitido que el agua colmara el vaso de la paciencia de bones y, aunque no comparto su actuación, veo lógico su cabreo y sus insultos hacia a ti.

Conclusión: No tienes ni idea de moderar y ya está, deja de buscar excusas fáciles, que algunos no hemos nacido ayer.
Espero que al menos hayas alcanzado el grado de placer que llevabas buscando, porque vamos sólo hay que ver lo complacido que estabas proclamando su futura expulsión y al momento de rellenar el historial de expulsiones.
Y no, ni bones es mi amigo ni le tengo en el msn, pero me parece chocante cuanto menos tu actitud, muy diferente a cuando se trata de un forero u otro.

No es un pretexto, yo llamo la atención a quien creo que se está pasando, a quien no me gusta su actitud. Si alguien no está de acuerdo o está molesto con algo, que se queje con el puto botoncito, que para algo está, joder. No sería la primera ni la segunda ni la última vez que un comentario que a mi no me parecía nada del otro mundo, se le ha pedido moderación y he avisado al forero en cuestión de que controlara ;).
Lo que no puedes hacer es creerte dios y decir "como a mí me insultan, hago lo que me sale de los huevos y me cago en los muertos de todos", eso sólo estaría justificado si bones hubiera pedido moderación unas cuantas veces y no se le hubiera hecho caso, y créeme que eso no ha sucedido.
CONCLUSIÓN: Bones demuestra poca inteligencia y poca mano izquierda, y cree que con malas formas iba a conseguir algo. Ya le dije que si volvía con otra actitud lo dejaría estar, y otra actitud significa sin vacilar, sin llamar hijo de puta a la gente, etc. Como buen dijo un día uno de nuestros Admins, PES Hero, aquí se expulsa por nick, no por persona; cualquiera que vuelva con buenas formas no tendrá problemas con la moderación :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Kwisatz Haderach en 04 de Marzo de 2008, 17:13:52 PM
Ay, ay, ay, santo dios bendito....

Pero QUÉ COÑO ES ESTO?!!!
Estamos ante todo un culebrón!!! Y conociendo un poco a los protagonistas, pues es más interesante.

Creo que lo que ha quedado claro es que esta tía es una manipuladora de cuidado. Ya tiene a San casi convencido con tanto bailarle el H2O diciendo que él es especial y eso...

PD: Lenore, quédate!!!
PD2: Cuellopavo, acostúmbrate a los cambios radicales de tema... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

willyncreible

No me importa demasiado el cotilleo en el que ha degenerado este post, pero ya que en principio se hablaba de cuellopavo, aprovecho y le digo ¡cámbiate de firma! :chuck:

shalashaska

X-D X-D X-D X-D X-D Este hilo es histórico. Airear la verdadera personalidad de una persona, con lo ridículo que resulta y cuando siempre se ha estado representando el papel contrario X-D

En fin que continúe la fiesta, que los dos frentes abiertos (incluyendo Maese aprendiz padawan Vs Cloud) son bastante divertidos :)

¿Alguien tiene un bol de Palomitas?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.