Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: willyncreible en 04 de Marzo de 2008, 21:44:05 PM
No me importa demasiado el cotilleo en el que ha degenerado este post, pero ya que en principio se hablaba de cuellopavo, aprovecho y le digo ¡cámbiate de firma! :chuck:

Porqué? No es de tu agrado?

Tanis

Cita de: cuellopavo en 04 de Marzo de 2008, 22:54:20 PM
Porqué? No es de tu agrado?
Está curiosa. Pero es un poco repetitiva.

Por cierto, ahora he decidido que dudo de tu sexo. Que lo sepas. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2008, 22:46:43 PM
X-D X-D X-D X-D X-D Este hilo es histórico. Airear la verdadera personalidad de una persona, con lo ridículo que resulta y cuando siempre se ha estado representando el papel contrario X-D

En fin que continúe la fiesta, que los dos frentes abiertos (incluyendo Maese aprendiz padawan Vs Cloud) son bastante divertidos :)

¿Alguien tiene un bol de Palomitas?

Empieza tú otro, que hace tiempo que no veo un par de páginas tuyas discutiendo con otro. Putea al brujo o a city, que te pueden dar bastante juego xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 22:59:07 PM
Está curiosa. Pero es un poco repetitiva.

Por cierto, ahora he decidido que dudo de tu sexo. Que lo sepas. :)

Vaaaaaya, hombre. Ahora que había convencido almenos al 90% del foro de que era fémina

Tanis

Cita de: cuellopavo en 04 de Marzo de 2008, 23:04:16 PM
Vaaaaaya, hombre. Ahora que había convencido almenos al 90% del foro de que era fémina

Exacto, eres haciendo amigos o koala gris.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 22:59:59 PM
Empieza tú otro, que hace tiempo que no veo un par de páginas tuyas discutiendo con otro. Putea al brujo o a city, que te pueden dar bastante juego xDD.

City es nuevo y quizás podría ser entretenido. A brujo no, más que nada porque para tratar con paletos decrépitos no me faltan oportunidades, solo debo salir a las calles de mi pueblo, sea yendo a un bar o a una sesión de "bous al carrer".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: cuellopavo en 04 de Marzo de 2008, 23:04:16 PM

a mi no me habias convencido, de hecho creo que eres un maromo del 15...
al menos esa firma de "ese gato" y el nick no me ayudan mucho a pensar que eres fémina.  :-|

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

PES Hero

Es mi responsabilidad devolver este hilo a su cauce. :) Señorita cuellopavo, ¿me da usted su Messenger? :-[
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 04 de Marzo de 2008, 23:32:52 PM
Es mi responsabilidad devolver este hilo a su cauce. :) Señorita cuellopavo, ¿me da usted su Messenger? :-[
Este es el hilo de los que NO le han pedido el messenger. Además si se lo pides tiene que ser por privado.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 23:05:22 PM
Exacto, eres haciendo amigos o koala gris.

Ojalá. Haciendo amigos es uno de los mejores foreros que recuerdo de mi larga trayectoria en el otro foro. Por desgracia esta señorita, al menos de momento, no ha demostrado una décima parte de su ingenio y mala leche. Ojalá lo haga, por supuesto, animaría esto de mala manera  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

Cita de: Jack_Burton en 04 de Marzo de 2008, 23:41:19 PM
Ojalá. Haciendo amigos es uno de los mejores foreros que recuerdo de mi larga trayectoria en el otro foro. Por desgracia esta señorita, al menos de momento, no ha demostrado una décima parte de su ingenio y mala leche. Ojalá lo haga, por supuesto, animaría esto de mala manera  :)

Haciendo Amigos era multinick de un forero llamado Nickaso. Eso no quita que fuera un crack.

Jack_Burton

Cita de: pankti98 en 04 de Marzo de 2008, 23:47:05 PM
Haciendo Amigos era multinick de un forero llamado Nickaso. Eso no quita que fuera un crack.

Siempre supuse que era un multinick, pero jamás pude siquiera intuir de quien se trataba. Y sí, era todo un crack.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Nickaso/Haciendo_Amigos era todo un referente en el foro cine en cuanto a forero con conocimientos y chispa. si hablamos del off topic ya tni te cuento el despolle.

Chupadas de pollas aparte, cuellopavo ni de coña es semejante genio.

pakcorro

¡Vaya, cuánto bueno por aquí! Desde mi último post esta mañana las cosas han cambiado mucho. Es increíble la que podeis liar cuando se os deja solos.

Me he leído el post entero y he de decir que, francamente, lo que le ha pasado a Bones es injusto, pero comprensible. Tiene más razón que un santo al quejarse, lo que pasa es que le han perdido las formas, y por eso se puede entender la actitud de Cloud, que no obstante juzgo algo desmesurada. Aunque parezca mentira, el fin NUNCA justifica los medios. Pero esto, claro, es mi opinión.

De todos modos, habrá que medir las palabras a partir de ahora. No me gustaría correr la misma suerte que el amigo huesos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.