Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cher era un multinick del famoso numeritos, lo sé porque le tenia en el msn por aquella época. ¿Que habrá sido de él? :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Ni idea. Pero estuvo gracioso como metieron la pata al colgar una foto "suya" en la cocina y de fondo se veía un café o cacao sudamericano.  :roto2:

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 15:55:21 PM
Cher era un multinick del famoso numeritos, lo sé porque le tenia en el msn por aquella época. ¿Que habrá sido de él? :(.

Posiblemente sería uno, pero que había más peña que lo usaba te lo puedo corroborar porque como ya he dicho, te contestaban dos veces en algunas ocasiones cuando les mandaba MPs.

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 05 de Marzo de 2008, 15:56:27 PM
Ni idea. Pero estuvo gracioso como metieron la pata al colgar una foto "suya" en la cocina y de fondo se veía un café o cacao sudamericano.  :roto2:

Sip  :D

De hecho, fue entonces cuando los mods la echaron (no recuerdo quién fue, marcus?)...

No obstante, y echando la vista atras, esas semanas de patear el culo al troll y sus palmeros por todo el foro fue la última época en que me divertí en meri...

Black Swan

No, entonces markus no estaba, de hecho markus entró en la era quintiliano.

Me puse a discutir mediante MP con "ella" para que me confirmara que fuera chica. Más que nada fue por aburrimiento y por tocar los cojones un rato, porque se sabía que ya era una cagada. Cuando en esa discusión me llegaban varios MPs de respuesta, lo flipé.

Creo que fue tu hamija d4y4 que se cansó del juego y expulsó directamente.

Yo me enfadé porque me estropeó la diversión.  :(

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 05 de Marzo de 2008, 16:05:33 PM
No, entonces markus no estaba, de hecho markus entró en la era quintiliano.

Me puse a discutir mediante MP con "ella" para que me confirmara que fuera chica. Más que nada fue por aburrimiento y por tocar los cojones un rato, porque se sabía que ya era una cagada. Cuando en esa discusión me llegaban varios MPs de respuesta, lo flipé.

Creo que fue tu hamija d4y4 que se cansó del juego y expulsó directamente.

Yo me enfadé porque me estropeó la diversión.  :(

La gallega vengadora???

Tampoco me extraña... en aquella época, ya había desarrollado un morboso gusto por el botoncito de expulsión...  junto con el calvo hormonado, habrían formado una pareja temible

Black Swan

Se le criticó mucho, pero aún así no era capaz de expulsar a nadie sin consultarlo antes con el resto de los compañeros. Los troletes como la cher de vallecas ya era otro cantar.

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 05 de Marzo de 2008, 16:13:16 PM
Se le criticó mucho, pero aún así no era capaz de expulsar a nadie sin consultarlo antes con el resto de los compañeros. Los troletes como la cher de vallecas ya era otro cantar.

Prefiero no opinar... tampoco iba a ser objetivo...  ::)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kwisatz Haderach

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2008, 16:21:58 PM
Si te has tomado en serio mi comentario, entonces el que tiene que irse para allá eres tú.

Era una broma sobre tu broma, que veo no te has tomado a broma, lo cual resulta gracioso...

(uffff, este pegamento es de lo peor que me he metido...)

willyncreible

Cita de: cuellopavo en 04 de Marzo de 2008, 22:54:20 PM
Porqué? No es de tu agrado?

El hombre es muy desagradable a la vista, me taparía la cara si me lo encontrase.

Yusuke

Vaya, y yo que esperaba otra aportacion de la guarra y el perro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Cita de: willyncreible en 05 de Marzo de 2008, 16:45:25 PM
El hombre es muy desagradable a la vista, me taparía la cara si me lo encontrase.

Pues conozco a un tío que pasaría por él X-D

willyncreible

sEh_xiN0h_rEsHUlo