Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cuellopavo

Griton de dolares

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 21:25:17 PM
ami todavía no me lo ha dado, estoy muy cabreado...  :-|

que la quieres llevar de vacaciones a cuba? ::)

shalashaska

Quiero pensar que Cuellopavo es consciente de que aquellos que la han buitreado lo han hecho en broma. Sería muy egocéntrico sino por su parte.

También quiero pensar que el buitreo masivo ha sido, como ya dije, en plan coña o sino... mejor me callo :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 05 de Marzo de 2008, 23:55:08 PM
Quiero pensar que Cuellopavo es consciente de que aquellos que la han buitreado lo han hecho en broma. Sería muy egocéntrico sino por su parte.

También quiero pensar que el buitreo masivo ha sido, como ya dije, en plan coña o sino... mejor me callo :)

habra alguno que querra una cibermamada hamijo :)

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 23:56:42 PM
habra alguno que querra una cibermamada hamijo :)

Teiendo en cuenta las conversaciones que postean, sería excesivo que usaran a parte del MSN el foro para eso  :roto2:

Tanis

Cita de: shalashaska en 05 de Marzo de 2008, 23:55:08 PM

Independientemente de los motivos, ¿qué te parece ella físicamente? Bueno, ella o al menos la chica que sale en las fotos...

Mójate. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 05 de Marzo de 2008, 23:58:00 PM
Teiendo en cuenta las conversaciones que postean, sería excesivo que usaran a parte del MSN el foro para eso  :roto2:

con las webcams y un poco de imaginacion.....X-D

denisdj

shalashaska

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2008, 23:58:17 PM
Independientemente de los motivos, ¿qué te parece ella físicamente? Bueno, ella o al menos la chica que sale en las fotos...

Mójate. :)

Me parece que la foto no se ve bien, en primer lugar.
También me parece que está bastante calculada para intentar salir lo más favorecida posible (enseñando además solo parte de la cara).
Y bueno, aún así, y suponiendo que si pusiese más fotos todas fuesen igual, diría que es guapilla, nada más.

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Griton de dolares

una foto en la que se tiene que intuir porque se ha sacado un cuarto de la cara ni es foto ni es nada, a lo mejor tiene la suerte de ser como dos caras :roto2:

y ademas el pelo no me inspiraba mucha confianza, lo veia hiperapelmazado

cuellopavo

Obviamente todo lo que digo relacionado con el buitreo de parte de algunos, va en coña, y espero que además de daros cuenta, vosotros también vayais en broma.

Gallotor

Cita de: cuellopavo en 06 de Marzo de 2008, 00:14:34 AM
Obviamente todo lo que digo relacionado con el buitreo de parte de algunos, va en coña, y espero que además de daros cuenta, vosotros también vayas en broma.
aqui la gente no va en broma, yo que tú iba por el foro con las luces de emergecia puestas.....